Victory League PES 2010

Unido
octubre 23, 2009
pa mi gusto esta bien los ekipos q ha puesto XD
cuando sera el sorteo alberto??
--- [ Añadido ] -----
el aston villa ¡¡¡¡¡¡
bueno po habra q ver como es
la primera jornada se sorteara pronto??

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ya ha sido.... xD estoy haciendo la liga, he quitado el City porque segun lo que he mirado he visto que era muy superior al Sevilla, Tottenham...

PD: Estoy haciendo la liga ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Primera jornada hecha, liga hecha, sorteo hecho. Si me dejas tu PSN ID, megane, la pongo en el post principal para poder contactar mejor. Una cosa de Luis Almeida Rodi, chota.69 y lopesof se sabe algo? porque han posteado una vez... bueno si les veis les decis que se pasen.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Primera jornada hecha, liga hecha, sorteo hecho. Si me dejas tu PSN ID, megane, la pongo en el post principal para poder contactar mejor. Una cosa de Luis Almeida Rodi, chota.69 y lopesof se sabe algo? porque han posteado una vez... bueno si les veis les decis que se pasen.
Hola, yo confirmo mi presencia, añadiré a la PSN a mi rival ;).

Salu2

Unido
abril 4, 2009
titospain cuando qieras jugamos pero como va a ser ?
en la comunidad esa? los jugadores estaran bien o va a ser de forma aleatoria?

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
- Los partidos en principio seran a 10 min para que sean competidos y con la flecha verde en forma.
- Las conductas antideportivas, asi como las desconexiones, seran penalizadas seriamente.

IMPORTANTE: Apuntad los goleadores y el resultado de los partidos, y haced una pequeña cronica o un resumen del partido para poder ver como estan de nivel los demas jugadores y poder tener un pichichi y una clasificacion completa.

mi primer partido contra el Ajax [Nemesis_82]
estará chido el encuentro. Como me gustaria que en mi equipo esté Juninho Pernambucano y Karin Benzema. Recuerdo las ligas masters de 5 temporadas que me hacia con ese equipo y los goles de falta de mi jugador favorito en el 2006 y el Lyon ganaba cada año titulos.
--- [ Añadido ] -----
-
-
titospain cuando qieras jugamos pero como va a ser ?
en la comunidad esa? los jugadores estaran bien o va a ser de forma aleatoria?
Según las reglas que pone en el post principal debemos hacer los partidos con los jugadores en forma regular, osea la flecha verde. Entonces no haremos un campeonato dentro de la comunidad porque se pondría el estado Al Azar (y eso no queremos). Solo entraremos a
comunidad: Victory League
contraseña: inmortal

Se crea la sala y se hace el partido.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6790

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
muchas gracias por la aclaracion sodast, justo venia corriendo a advertirlo :palmas: Por cierto intentad respetar el LOCAL VISITANTE, no hagais los partidos como os venga en gana...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
titospain cuando vas a poder exar la partida ?
si quieres me vas agregando, supongo que estare de 5 o 6 hasta que empieze el partido del Madrid a las 22 00. Asi que si me ves jugando al Call of Duty o al Infamous me avisas y nos ponemos a ello. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Partido correspondiente a la primera Jornada:

Roma 1-1 Atletico de Madrid.
Totti Forlan

Partido en el que los dos equipos se merecieron mas, con una superioridad en la posesion de la Roma que no supo transformar sus oportunidades.

Estoy oxidado... xD

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Yo tengo un problema el nick de mi rival, el O. de marsella, es mazo raro, yo creo que lo escribo bien pero me dice que no existe el usuario, si me lees agregame tu a mi xD slAshmAldEn23 xD

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ok ok! dejare sacarlos! pero que equipo mas malo tiene la roma... lentisimos... quitando Totti y eso que tiene 1000 años...

Superior