Victory League PES 2010

Unido
noviembre 13, 2009
al final equipos de 2ª linea no? aunque da igual, a mi no me importa el formato

pero habría q hacerlo ya, porque si no hay más posibilidades de q alguien se descuelgue.

lo q sea se hace y tiramos para adelante

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
hagamos la liga los que estamos. con el calendario de aquella página web que lo pone automático y si se puede ir avanzando con las fechas si encontramos a nuestro próximo contrincante conectado. era una sugerencia.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
hagamos la liga los que estamos. con el calendario de aquella página web que lo pone automático y si se puede ir avanzando con las fechas si encontramos a nuestro próximo contrincante conectado. era una sugerencia.

como??? mi o entender XD
yo digo q si somos un minimo de 10, que empecemos ya la liga pq sino me veo q esto al final no se hace y la gente se esta cansando de esperar y de meterse en el foro cada dia y ver q sigue sin empezar

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
si alberto confirma a slAshmAIdEn23 somos 11

albertovk93
sodast
er_cruz
improxd
agus
megane
nikovk
Nemesis_82
daisa
pacoz
slAshmAIdEn23

nada, hacer el sorteo con los equipos medios entre los 11 que estamos y empezar la primera fecha.

Lo que sugería era, que si podemos hacer el segundo partido lo hagamos sin tener que esperar la próxima semana. Asi vamos avanzando.

Unido
octubre 23, 2009
si alberto confirma a slAshmAIdEn23 somos 11

albertovk93
sodast
er_cruz
improxd
agus
megane
nikovk
Nemesis_82
daisa
pacoz
slAshmAIdEn23

nada, hacer el sorteo con los equipos medios entre los 11 que estamos y empezar la primera fecha.

Lo que sugería era, que si podemos hacer el segundo partido lo hagamos sin tener que esperar la próxima semana. Asi vamos avanzando.

Hombre la idea de ir jugando partidos asi sin ningun orden no lo veo bien
porque llega un momento q la persona q puede conectarse menos, pues tienes muxos menos partidos jugados que los otros (nose si me explico)
puede darse el caso de q uno lleve 12 partidos jugados y otro solo 3, por ejemplo.
ademas creo q este chaval de mexico con 7 horas de diferencia va a ser un problema no??? yo creo q seria dificil coincidir con el para jugar, por lo menos yo
nose pero lo q sea vamos a hacerlo entre hoy y mañana y empezamos este finde no??

Unido
abril 4, 2009
entonces va a empezar este fin de semana?
para mi los equipos mas equilibrados son estos:

valencia
atletico de madrid
sevilla
aston villa
totthenham
arsenal
juventus
roma
milan
ginondins de burdeos
y algun otro

Unido
octubre 23, 2009
entonces va a empezar este fin de semana?
para mi los equipos mas equilibrados son estos:

valencia
atletico de madrid
sevilla
aston villa
totthenham
arsenal
juventus
roma
milan
ginondins de burdeos
y algun otro
puuuf milan, arsenal destacan mas creo yo
se puede meter la fiore, el marsella, el lyon, algun holandes, nose si algun portugues como oporto. everton tb esta bastante bien. el girondins lo veo flojo
es q pa gustos colores, pq algunos puede decir q la juve es muy buena pero a mi por ejemplo no me mola nadad de nada para el pes.
nose q entre sodast y alberto digan cuales son los ekipos q se van a sortear
yo pondria:

valencia
atletico de madrid
sevilla
aston villa
totthenham
fiorentina
juventus
roma
lyon
marsella
y ya entre oporto, ajax, benfica, psv (a la gente le gusta, yo no lo he probao), fenerbace, galatasaray, villareal, etc

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Slash si tu piensas que vas a poder no tengo ningun problema. El unico requisito para entrar es tener una conexion decente y que jugueis cuando se os pide. Asi que yo hago lo que me digais. Los equipos de er_cruz me parecen bien, asi que ordenadme lo que querais. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A ver entonces somos 10, quereis empezar, mañana hago sorteo y las jornadas seran de jueves a jueves. Ahora que ya llega navidad y hay mas tiempo si quereis intentamos 2 jornadas a la semana.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Slash si tu piensas que vas a poder no tengo ningun problema. El unico requisito para entrar es tener una conexion decente y que jugueis cuando se os pide. Asi que yo hago lo que me digais. Los equipos de er_cruz me parecen bien, asi que ordenadme lo que querais. :trofeo:
Ok gracias por dejarme entrar mi conexion es de 2MB (Aca en Mexico es lo maximo xS) y claro que juego cuando me digan para ustedes deria bueno jugar conmigo alla de noche y aca de tarde porque ven que la escuela y eso y llego a las 2 o 3 a mi casa (9 o 10 alla en España)

Unido
octubre 23, 2009
si son 10 equipos yo pondria:

valencia
sevilla
atletico de madrid
fiorentina
aston villa
totthenham
roma
juventus
lyon
marsella

y ya pues los otros que dije por si quereis sustituir a alguno

saludos

Unido
abril 4, 2009
si , hazlo mañana q 10 estan bien
prefiero el girondins q el marsella pero me es igual

venga q esta es la buena!!!!!!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una cosa, con el colega Slashmaiden no somos 11? A ver si podeis reunir a otro pero que se comprometa a llevar la liga al dia. Si por alguna razon no pudieseis jugar algun partido me lo decis y ya esta pero intentad jugar todos.

Unido
octubre 23, 2009
Una cosa, con el colega Slashmaiden no somos 11? A ver si podeis reunir a otro pero que se comprometa a llevar la liga al dia. Si por alguna razon no pudieseis jugar algun partido me lo decis y ya esta pero intentad jugar todos.

y con 11???
descansaria uno cada jornada y ya esta no???

Superior