- Unido
- enero 25, 2009
Pues apenas anoche me llego PES 10 si quieren le entro y les ayudo a acompletar xD si se puede escojer equipo me gustaria el Barca xD
hagamos la liga los que estamos. con el calendario de aquella página web que lo pone automático y si se puede ir avanzando con las fechas si encontramos a nuestro próximo contrincante conectado. era una sugerencia.
si alberto confirma a slAshmAIdEn23 somos 11
albertovk93
sodast
er_cruz
improxd
agus
megane
nikovk
Nemesis_82
daisa
pacoz
slAshmAIdEn23
nada, hacer el sorteo con los equipos medios entre los 11 que estamos y empezar la primera fecha.
Lo que sugería era, que si podemos hacer el segundo partido lo hagamos sin tener que esperar la próxima semana. Asi vamos avanzando.
puuuf milan, arsenal destacan mas creo yoentonces va a empezar este fin de semana?
para mi los equipos mas equilibrados son estos:
valencia
atletico de madrid
sevilla
aston villa
totthenham
arsenal
juventus
roma
milan
ginondins de burdeos
y algun otro
Ok gracias por dejarme entrar mi conexion es de 2MB (Aca en Mexico es lo maximo xS) y claro que juego cuando me digan para ustedes deria bueno jugar conmigo alla de noche y aca de tarde porque ven que la escuela y eso y llego a las 2 o 3 a mi casa (9 o 10 alla en España)Slash si tu piensas que vas a poder no tengo ningun problema. El unico requisito para entrar es tener una conexion decente y que jugueis cuando se os pide. Asi que yo hago lo que me digais. Los equipos de er_cruz me parecen bien, asi que ordenadme lo que querais. :trofeo:
si , hazlo mañana q 10 estan bien
prefiero el girondins q el marsella pero me es igual
venga q esta es la buena!!!!!!!
Una cosa, con el colega Slashmaiden no somos 11? A ver si podeis reunir a otro pero que se comprometa a llevar la liga al dia. Si por alguna razon no pudieseis jugar algun partido me lo decis y ya esta pero intentad jugar todos.