Viaje, solo de ida, para colonizar Marte ¿te apuntarias?

¿harias un viaje, solo de ida, para colonizar Marte?

• SI, lo dejaria todo atras

Votos: 3 7.9%
  • SI, si puedo llevarme a quien yo quiera

Votos: 13 34.2%
  • NO, la Tierra es mi hogar

Votos: 9 23.7%
  • No, pero mandaria a algunos que conozco

Votos: 13 34.2%

• Total de votantes
    38

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hombre sinceramente no creo que fuera ya que soy bastante miedosa en ese aspecto y perdería grandes cosas aquí en la tierra. Lo que me hace gracía es que se pierda tanto pastizal en querer "colonizar" otros planetas pero luego tengamos en nuestro como esta...
Pero yo creo que el mayor problema de la Tierra no sera el cambio climatico o que caiga un meteorito, sera la superpoblacion del Planeta. He leido que en el año 2050 se estima una poblacion de diez mil millones de personas, imaginate dentro de 200 años.

No hay recursos ni energia necesaria para abastecer a tanta gente y no creo que la gente aceptara un "control de la natalidad".

Unido
abril 7, 2013
Pero yo creo que el mayor problema de la Tierra no sera el cambio climatico o que caiga un meteorito, sera la superpoblacion del Planeta. He leido que en el año 2050 se estima una poblacion de diez mil millones de personas, imaginate dentro de 200 años.

No hay recursos ni energia necesaria para abastecer a tanta gente y no creo que la gente aceptara un "control de la natalidad".
Para eso está dentro de las opciones de la encuesta lo de mandar a unos pocos jajaja

Na es broma pero si es verdad lo que comentas. Yo no me quejo que se explore otras posibilidades de echo me resultan muy interesantes y porque no, necesarias. Lo que me crispa es que eso, se dediquen cientos y cientos de millones incluso en esta época que estamos viviendo cuando sería necesario por ejemplo para ayudar a los que están más jod**** :sisi:

Yo aceptaría de buen gusto una especie de "parón". No digo que los proyectos ya abiertos se cierren ni mucho menos pero no que por ejemplo salgan algunos como el que comentamos en este hilo.

Superior