Viaje, solo de ida, para colonizar Marte ¿te apuntarias?

¿harias un viaje, solo de ida, para colonizar Marte?

  • SI, lo dejaria todo atras

    Votos: 3 7.9%
  • SI, si puedo llevarme a quien yo quiera

    Votos: 13 34.2%
  • NO, la Tierra es mi hogar

    Votos: 9 23.7%
  • No, pero mandaria a algunos que conozco

    Votos: 13 34.2%

  • Total de votantes
    38

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
jajaja que tema tan curioso.
para empesar somos milloooones de personas, me parece lógico que sólo se llevaran a algunas que tuvieran los conocimientos necesarios para semejante empresa.
aparte, vivir en una estación espacial en marte, sin siquiera poder darte una vueltita como lo puedes hacer aquí en la tierra, yéndote a algún parquesito, una disco etc.
uff, creo que si exploraras los alrededores sólo verías cráteres y polvito rojo a morir.
¿cómo podrías pasar tu tiempo despues del trabajo? se me ocurren varias cosas: como leer un libro, jugar videojuegos, ejercitarte,
una buena sesión de sexo jajaja
,beber con tus compañeros, etc.
pero debe ser dificil si te gusta mucho hacer actividades al aire libre, ahí ya valió gorro.
sería interesante ciertamente, pero creo que se necesita mucha determinación y seguridad para dejar todo atras y lanzarté en una aventura así.
creo que las personas a las que les gusta viajar serían las más aventadas.
yo sí me iria, claro, si me pudiera llevar a cierta persona :amor: jajaja
salu2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Yo si que me iria, quizas no en las primeras expediciones, pero si cuando el tema estuviese mas avanzado. Cogeria a mi niño, mis cosas imprescindibles y si mi mujer se quiere venir que se venga :roto2:

La superpoblacion en la Tierra, sera un problema a medio plazo, y alli si podria decir lo de " hijo mio aqui todo es campo"
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo si que me iria, quizas no en las primeras expediciones, pero si cuando el tema estuviese mas avanzado. Cogeria a mi niño, mis cosas imprescindibles y si mi mujer se quiere venir que se venga :roto2:

La superpoblacion en la Tierra, sera un problema a medio plazo, y alli si podria decir lo de " hijo mio aqui todo es campo"
Sí XD, y lo de "Todo lo que baña la luz algún día será tuyo" XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Solo un tonto aceptaria. La ansiedad de saber que no vas a volver a tu "casa" debe ser brutal.

Lo del proyecto ese es un sacacuartos, te cobran por apuntarte, y ahi se queda la cosa.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si me diesen garantías de que todo va a salir bien, cogía a mi familia y me largaba de este antro en vías de extinción. Además molaría ver el comienzo de la posible terraformación de Marte.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Pero, y si solo van a empezar una pequeña colonia, porque no lo hacen en la Luna? que esta mas cerca y asi vamos experimentando
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Pues yo si iría, pero no con la tecnología actual. Dudo mucho que un viaje espacial de tantos años no sea mortal. Está demostrado que en gravedad cero el cuerpo humano se debilita. Si nos tenemos que tirar 25 años en un viaje espacial, cuando lleguemos a Marte estaríamos hechos mierda.

En resumidas cuentas, con la tecnología de hoy en día, no hay medios.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Esa gente va a infravivir alli, no se para que quieren colonizar un planeta que está como vamos a dejar la Tierra en un centenar/es de años al ritmo que vamos. En vez de hacer el pollas colonizando algo que no valdrá para nada, que investiguen en como salvar nuestro propio planeta y en la tecnología (sí fuera posible claro está) para hacer trayectos de mucha duración por el espacio para colonizar un planeta en el que no haya que invertir tantísimos recursos para ponerlo en "funcionamiento".

No se, ese proyecto lo veo una pérdida de dinero que va directamente a la basura.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Añado una frase de la película Watchmen.

El doctor Manhattan se exilia en Marte, allí pronuncia esto:

"Mira Marte, ¿cómo un oleoducto o un centro comercial podrían mejorarlo?"

Si vamos allí, lo vamos a destrozar igualmente.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo me lo pensaría, eso sí, me lo pensaría mucho

Estoy enamorado del espacio

Saludos! :chocala:
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Hombre sinceramente no creo que fuera ya que soy bastante miedosa en ese aspecto y perdería grandes cosas aquí en la tierra. Lo que me hace gracía es que se pierda tanto pastizal en querer "colonizar" otros planetas pero luego tengamos en nuestro como esta...
 
Superior