Viaje, solo de ida, para colonizar Marte ¿te apuntarias?

¿harias un viaje, solo de ida, para colonizar Marte?

• SI, lo dejaria todo atras

Votos: 3 7.9%
  • SI, si puedo llevarme a quien yo quiera

Votos: 13 34.2%
  • NO, la Tierra es mi hogar

Votos: 9 23.7%
  • No, pero mandaria a algunos que conozco

Votos: 13 34.2%

• Total de votantes
    38

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ni harto de vino me voy a esa piedra reseca sin aire respirable. Y menos sin mi pedazo de mujer.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, sí iría. A fin de cuentas la paso que vamos, qué le puede quedar a nuestro planeta, 100 años? XXXD

Unido
julio 24, 2009
Uff, que va. Ni de coña xD Demasiado me dejaría aquí. Si fuera con posible vuelta entonces igual xD

Unido
julio 24, 2009
Jajajaja muy bueno. Pues probablemente pienso que ocurrirá lo mismo, pero aún nos quedarían más de 3000 años... si no ha vivido nadie antes allí... :sisi:
Pero si Marte está como la Tierra estará posiblemente de aquí a millones de años XXXD Seca, sin un arbol, sin oxigeno... No sé como piensan colonizar Marte, tendrán que llevarlo todo desde la Tierra (Aún así tampoco sé como van a crear las condiciones para que las plantas puedan sobrevivir allí...) Yo pensaba que esta encuesta era así por preguntar algo "chorra", pero ese proyecto de verdad existe?

PD. Vale, ya lo he leído xD Solo mandan a dos cada 2 años, y supongo que estarán siempre en la misma estación. Vaya rollazo.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No, me perdería todo lo bueno que tiene vivir el la tierra.

A demás, al hacer un viaje de tales distancias es muy provable que se contraiga algún tipo de cáncer debido a los rayos radioactivos que expulsan muchas estrellas, los cuales son capaces de atravesar la coraza de la nave (o algo así).

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
A mi, primero, me gustaría que me pagasen un viaje increíble por los lugares más significativos de la Tierra, para ver todas las maravillas que tenemos que no he visto y luego ya me iría a Marte con alguien que conozca que se apuntara a viajar conmigo. Eso mientras pudiera estar en contacto vía lo que sea con mis otros seres queridos de la tierra.

Seguramente que ahora dicen que es sólo de ida, pero si algún día se puede empezar otra civilización, al igual pueden volver con una nave a la Tierra años más tarde, digo yo...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre...pues la verdad que no se si me iria...me lo tendria que pensar si me lo dijeran...pero yo creo que mas bien no iria..

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me iría, pero acompañado por supuesto :chupi: , y cabe decir que con un mínimo de requisitos... que no me faltase de fumar y que hubiera tiempo libre y de ocio aparte de trabajo, para jugar a la pley por lo menos!! :sisi: :jugando2:

XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
jajajaj yo mandaría a otros que yo me se jajajaj

Ostias pero ir sin retorno... buf! hay que estar muy preparado psicológicamente!

Superior