patzytoro, la liga ya se a acabado jaja XDofidor ya tengo nuevo play!!!!
me apunto de reserva!!!!!
1.- Dominada dominada que digamos, no. Al menos no mientas...me hubiera gustado mucho ver que hacias tu con el Benfica y yo con el Barça pero bueno...si tu lo dices, tu te lo crees y tu lo piensas, adelante con ello figura.SEMIFINALES COPA OFIDOR
IDA:
F.C.BARCELONA 4 Vs 2 BENFICA
-GOLES: Pedrito x2,D.Villa x2
J.Saviola x2
-TARJETAS:
-MVP:L.Messi
VUELTA:
BENFICA 1 Vs 5 F.C.BARCELONA
-GOLES:L.Messi x2,Xavi,Pedrito,D.Villa
-TARJETAS:Luizao,otro central y un centrocampista (amarilla)
-MVP:L.Messi
Eliminatoria dominada como bien marca el resultado por el conjunto culé,el cual no paso ningun tipo de apuros en dicha eliminatoria.
La segunda mitad del partido de vuelta se puso muy duro a causa de las entradas sin sentido de los jugadores del Benfica q se sabian eliminados y parecia no importarles nada las tarjetas q el arbitro les pudiera monstrar.
El conjunto español se planta en la final por 2º año consecutivo con la esperanza de q este si sea el año en el q pueda levantar dicho trofeo q desde el dia de su fundacion se les resiste.
PD:eDuu14 si lo q querias eras jugar tu el primer partido fuera,solo tenias q decirlo y no dedicarte a hacer como q me invitas siendo esto incierto,pq como bien se ha visto en el partido de vuelta,no has tenido ningun tipo de problemas al invitarme,mientras q en el de ida me acusabas de no aceptar tus invitaciones.
Y otra cosita,podias haber aguantado un poquito nada mas para poder apuntar quien a marcado por tu parte y a q 3 jugadores les han sacado tarjeta amarilla.
Sin mas,suerte en tus proximos partidos.
Saludos.
@Silver21 dijo:
1.- Dominada dominada que digamos, no. Al menos no mientas...me hubiera gustado mucho ver que hacias tu con el Benfica y yo con el Barça pero bueno...si tu lo dices, tu te lo crees y tu lo piensas, adelante con ello figura.
2.- Te emvie 20 mensajes contestaste 2. Luego si que te imvite pero no entraba nose que problema habia, osease, otra mentira. El segundo partido funciono porque ya habiamos jugado y entonces los dos routers digamos que ''se conocen''. Me da igual jugar fuera que dentro, se tienen que jugar los dos partidos.
3.- Se me desconecto la ps3 y no habia manera de conectar el psn, me hubiera gustado que me hubieras preguntado algo 10 min mas tarde que me conecte de estas cosas que dices para poder solucionarlo y que no pusieras esas palabras que son del todo inciertas.
En resumen decirte que enorabuena por pasar a la siguiente ronda, pero muchas de las cosas sobraban de las que has dicho, no a sido un juego de Fair Play Total, ya lo se.
Enfin...das risa con tu manera de escribir en un foro colega. Por mi todo resuelto, :amor:@edu24 dijo:
1º: Vale lo q tu digas,pero si no domine yo en los 2 encuentros,de haber dominado,podrian haber sido resultados de escandalo(aun mas)
2º: Vale,vale lo q tu digas de nuevo,tendras q aprender a contar por a partir del 5(q fueron los mensajes q mandaste)te pierdes y pasas del 5 al 20.Los routers imagino q ahora seran amiguitos como tu dices.
3º: Vale,vale y vale de nuevo para ti.Imagino q no te creeras tan importante como para q me qdaran 10 minutos esperandote a por si acaso de volvias a conectar,no???
Muchas gracias por las felicitaciones y lo del Fair play imagino q sera por ti,pq las patadas y las tarjetas han sido para ti.
Saludos de nuevo.
No hace falta jugar ningun partido de liga mas, solo faltaba este, por lo que el equipo campeón de la 3ª division es el Benfica, 2º ha quedado mi Man City y 3º el Tottenham. Felicidades eduu, solo he perdido 3 partidos y 2 han sido contra ti, has sido el mejor equipo de la 3ª division sin duda, Salu2.Tottenham 1-2 Benfica
Goles Tottenham: Crouch
Goles Benfica: Saviola x2
El partido que me queda contra el barça lo intentare jugar lo antes posible Ofi.
Gracias tiooo :victoria:, la verdad esque como empece la liga perdiendo 0-9 no me imaginaba esto... xD pero bueno, habia muy buenos jugadores almenos en la liga y me a gustado mucho jugar esta liga y terminarla ya que la mayoria de participantes quitando alguna excepcion, aparte de ser buenos, eran legales. A cuidarse y nos vemos en otras ligas siyalosabes@edu24 dijo:
No hace falta jugar ningun partido de liga mas, solo faltaba este, por lo que el equipo campeón de la 3ª division es el Benfica, 2º ha quedado mi Man City y 3º el Tottenham. Felicidades eduu, solo he perdido 3 partidos y 2 han sido contra ti, has sido el mejor equipo de la 3ª division sin duda, Salu2.