[VGA 2011] Se presenta el primer tráiler de Rainbow Six: Patriots

Unido
mayo 3, 2008
Esta madrugada se han entregado los premios VGA 2011 donde se elige a lo mejor del año en la industria videojueguil. Es una gala llena de sorpresas y anuncios aparte de todos los premios que se dan, en la que no falta ninguna compañía del sector.

Se ha presentado oficialmente el primer trailer de Rainbow Six: Patriots, el próximo videojuego de la franquicia Tom Clancy's. A pesar de que el videojuego había sido anunciado hace un par de meses, aún no contabamos con ningún trailer al respecto. Podéis verlo aqui.

[video=Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots - Nuevo trailer (Esp)]4877[/video]​

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2007
A mi las escenas estas no me dicen nada del juego. Pero que esta muy currada y original la secuencia que duda cabe.

Unido
diciembre 2, 2011
quiero este juegooooooooooooooooo ........ pero 2013???
si en 2012 vamos a morir, aunque yo sobrevivire porque tengo la parte de abajo de mi cama blindada con almohas pero los desarrolladores de este juego dudo que sobrevivan XD

Unido
mayo 28, 2011
¿Hasta 2013? Tienen año y pico para hacer una obra maestra. Una auténtica obra maestra. Ya se lo pueden currar. El trailer espectacular aunque bastante macabro. No sé a qué tipo de persona se le puede pasar eso por la cabeza... a un esquizofrénico.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
habia un trailer pero era como el gamplay del juego solamente pero esperar 2 AÑOS o.o con solo ver el 2013 en el video me desanimo XD

Superior