B3 si estaba nominado a mejor shooter (de echo, era el primero en salir en el video) pero el premio se lo ha llevado MW3.a mi me llama la atencion que Battlefield 3 no esté nominado al "mejor shooter", ya que la gente hablaba tan mal de MW3 que no me esperaba que fuera mejor shooter....es curioso...xDDD
la pagina del juego esta creado desde 2006 asi que creo que el juego saldra el año que viene(supongo que al final) no en el 2013(creo no lo se)@el-jugon-canario dijo:
No, solo ese video. Pero no lo esperes por lo menos hasta 2013.
--- [ Añadido ] -----
Skyrim GOTY
Puede ser a finales del 2012 (que eso es más 2013 que 2012).@kukuku dijo:
la pagina del juego esta creado desde 2006 asi que creo que el juego saldra el año que viene(supongo que al final) no en el 2013(creo no lo se)
Creo que esta bastante claro que habra otro Batman... ademas al final diciendo eso de ''Uups Spoilers'' creo que queda claroNo se si alguien lo haya puesto, pero RockSteady podria haber anunciado un nuevo Batman?
Se trata de un video que salio en los VGA donde salia el Joker con un sobre que ponia, Batman: Arkham Wolrd
esto no sería la primera vez que Rocksteady Studios aprovecha los VGA para anunciar un nuevo Batman en 2009 hicieron lo mismo con Arkham City.
Por cierto al final del video dice
"Creo que no necesitaré esto más"
" Woops Spoilers"
Dando a entender que lo ha filtrado o algo por estilo
A mi lo que no me apetece es que sea una campaña corta, aunque tenga unos gráficos brutales. Pero me temo que el juego va a ser como Uncharted.Esto marcha... :babas: "The Last of Us" no tendrá online (y yo que me alegro).
![]()
mientras la fecha sea 2012 tendre yo razon xDDD
No cantes victoria!!