Hilo Oficial VGA 2011 -Pagina 1 premios y trailers-

Unido
junio 15, 2008
si se os para el vlc del todo cargais otra vez el enlace y sigue rulando lo digo porq me a pasao y pense q lo abian cortado ya xd

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@kukuku dijo:
@agarkan dijo:

Las sorpresas ya están anunciadas. El juego de Epic (Fortnite), la exclusiva de Sony (The last of us) y lo único que falta es ver si Kojima hace algo o no. Lo demás, era todo predecible de lo que se iba a presentar.
Eso para mi no son sorpresas, ya se sabian de hace una o dos semanas.... y no por filtraciones.. yo espero que anuncien algo que no se haya rumoreado ni nada, aunque lo dudo

Unido
junio 15, 2008
joder ai un pedazo de mosquito mas grande que mi cabeza rondando en mi cuerto. Me va a dar la gala....

Unido
septiembre 7, 2007
Trailer deBioshock Infinite.
Y a la vuelta, Rising.
A esta gala le quedan nada para terminar.
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
@kukuku dijo:

Eso para mi no son sorpresas, ya se sabian de hace una o dos semanas.... y no por filtraciones.. yo espero que anuncien algo que no se haya rumoreado ni nada, aunque lo dudo
Se sabía que título era el de Epic... NO.
Se sabía que TLOU era de ND... NO.
Se había visto algo de TLOU... NO.

No esperes mucho más porque esto es una gala para dar premios, no una feria donde se presentan nuevas IPs.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
@kukuku dijo:
@edu27 dijo:

No deja de ser una gala, no es una feria de videojuego al uso.
Si es una gala, pero es que es un poco lenta, y es por culpa de los anuncios, si la gala en si no creo que llegue ni a una hora de contenido, y si está bien que vayan famosos a presentar los trailers y demas.

Pero lo que digo, si fuese todo del tiron y sin tantos parones, seguro que esto tendria mas futuro, por que yo, por lo menos no lo voy a volver a ver el año que viene si es igual.

Unido
enero 15, 2008
esperar q viene a liarla kojima..........

nada la mierda del trailer filtrado de rising..........

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Y se acabó con el video de Rising que hace horas que vimos.
Lo mejor: The last of us.

Unido
junio 15, 2008
pero que puta mierda es esa¿ como puede llevar ese juego el nombre de metal gear? dios por favor que cambien el nombre!!

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
pero que puta mierda es esa¿ como puede llevar ese juego el nombre de metal gear? dios por favor que cambien el nombre!!
Es un Spin Off. Que lleve el nombre no quiere decir que pertenezca directamente a la saga. Es como las pelis de Xmen y luego sacan una sola de Lobezno.

Como hack´n´slash, puede estar curioso pero no espereis nada profundo como un MGS al uso.

Si todos pensásemos como tu, porque cojones Resident Evil 4 y 5 se llaman así? No jodieron acaso la saga? Y RE4 y 5 no son spin offs, sino partes directas. (eso si que es joderla y bien jodida).

Yo lo jugaré si o si. Y me ha quedado la duda de si el otro ninja es Vamp.

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
@danidima dijo:

Es un Spin Off. Que lleve el nombre no quiere decir que pertenezca directamente a la saga. Es como las pelis de Xmen y luego sacan una sola de Lobezno.

Como hack´n´slash, puede estar curioso pero no espereis nada profundo como un MGS al uso.

Si todos pensásemos como tu, porque cojones Resident Evil 4 y 5 se llaman así? No jodieron acaso la saga? Y RE4 y 5 no son spin offs, sino partes directas. (eso si que es joderla y bien jodida).

Yo lo jugaré si o si. Y me ha quedado la duda de si el otro ninja es Vamp.
pos ami me sonaba mazo yo creo que si es Vamp ehhh... vamos que es un ninja gaiden con raiden y el nombre de metal gear... Por cierto ami el resident evil 4 me encantó, aunque el cinco se lo podrían aver ahorrado.

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

pos ami me sonaba mazo yo creo que si es Vamp ehhh... vamos que es un ninja gaiden con raiden y el nombre de metal gear... Por cierto ami el resident evil 4 me encantó, aunque el cinco se lo podrían aver ahorrado.
Si el 4 no es tan vomitivo, pero no conserva la esencia de los tres primeros.
Y si, es un ninja gaiden con geckos y robots.. XDD. Y fijo que con mil flipadas, porque lo desarrollan ahora Platinum Games (Bayonetta, Vanquish,..).

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
@danidima dijo:

Si el 4 no es tan vomitivo, pero no conserva la esencia de los tres primeros.
Y si, es un ninja gaiden con geckos y robots.. XDD. Y fijo que con mil flipadas, porque lo desarrollan ahora Platinum Games (Bayonetta, Vanquish,..).
pero si esta claro que lo llaman metal gear para q tenga mas compradores xd solo me faltaba que el proximo spiderman fuese call of duty the amazing spiderman para rematar, seguro que iba a vender de lujo xdddd

Superior