No, solo ese video. Pero no lo esperes por lo menos hasta 2013.pusieron fecha para the last of us?
Con lo que ha puesto @danidima, se ve perfectisimamente sin cortes y en calidad cojonuda.van chapando todos los canales, me voy a dormir xD ya mirare mañana lo interesante, venga chicas! buenas noches
Yo lo estoy viendo perfectisimamente a través de VLC.Entonces de verlo online.... como que no, no? jajajaaja
Aunque ahora se ha quedado parado.
si es de ND juegazo al canto! pero es exclusivo no? es decir, es logico que este en PS3@predatornes. dijo:
No, pero sabemos que lo que se ha mostrado era en una PS3 y sabiendo lo que hace ND lo han hecho el video con el motor del juego (como pasa en Uncharted). Habemus juegazo.
ND trabaja solo en SONY.@kukuku dijo:
si es de ND juegazo al canto! pero es exclusivo no? es decir, es logico que este en PS3o estara para pc tambien? saludos!
Si, si funciona.ya no va en el vlc ?
ND no hace escenas CG en los juegos, siempre es con el motor de la consola todos los gráfiicos. Aun alguien duda de la calidad de ND?Si el video de The last of us fue en tiempo real, para mi Naughty Dog pasan a ser dioses directamente. Se ve monstruoso :O
Joel
Joel es un sobreviviente implacable con pocas líneas de moral a la izquierda para cruzar.
Ellie
Ellie es una valiente joven adolescente que está madura para su edad.
El último de nosotros es una experiencia que define el género que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar una historia de carácter impulsado por una población diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandonadas están siendo reclamada por la naturaleza y los supervivientes se están matando entre sí por la comida, armas y todo lo que pueden tener en sus manos. Joel, un sobreviviente despiadado, y Ellie, una chica valiente adolescente que está madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.
No es que dude, pero viste como se veia? rozan lo imposible para nuestras consolas :babas: aunque despues de ver la mejora que le dieron al uncharted con uncharted 3... sin duda estos estudios first party son de primerisimo nivel.@G.Hotspur dijo:
ND no hace escenas CG en los juegos, siempre es con el motor de la consola todos los gráfiicos. Aun alguien duda de la calidad de ND?
--- [ Añadido ] -----
Joer, que mayor está Tony Hawk.