[VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@leles dijo:
@alexorbh7 dijo:

La PS3 salió si no me equivoco el 23 de marzo de 2006. La Xbox 360 salió antes que la PS3 lo que sí que.. en Japón salió el 17 de Noviembre ( día de mi cumple hehe ) y aquí en Europa en la fecha que te he dicho anteriormente.

Resistance 1 salió en venta el mismo día que salió la PS3 es decir 2005 si no creo recordar mal porqué para aquél entonces ya había PS3 en Japón.

Resistance 2 salió hace tres años aproximadamente, con una diferencia del uno y del otro de 2 años y algo más.

Sobre lo de los trofeos.. cuando salió la consola los juegos no poseían trofeos hasta que pasó bastante tiempo ( 1 año mínimo ) y los desarrolladores de los juegos que ya habían salido en venta sacaron un parche para dichos juegos suyos se incorporaran mediante una actualización los trofeos y así aumentar los trofeos en muchísimos más juegos, ahora hoy en día todos los juegos llevan trofeos.

Espero averte ayudado.

PD: Por cierto quien diga que Resistance 1 y 2 parecen de la PS2 es que no tiene ni puta idea de lo que habla, he visto juegos actualmente que ya les gustaría estar a la altura del Resistance 2.
Y parece que la gente no sepa que los juegos que salen ahora ya conocen mejor las prestaciones de la consola y saben sacarle mejor rendimiento y Resistance 1 salió con la consola y entre el 1 y el 2 hay un salto en cuanto a gráficos considerable.

Que PS2 puede mover Resistance 1 y 2.. porfavor no me hagas reír xD

Saludos.
muy buen post si señor, hay gente que habla por hablar y no tiene ni idea, le has dado un buen owned, aparte que los graficos del resistance estan basados en un juego que recrea la segunda guerra mundial y tienen un aire retro, y resistance fue desarrollado 2 años antes que saliera la ps3, y hoy en dia pocos juegos presumen de 40 jugadores online con esos mapas gigantescos que tiene resistance 1 y su campaña de 12 horas epica, los fps multis duran 4 horitas y online de 8 v 8 como mucho con mapas ratoneras y servidores host, resistance 1 tiene servidores dedicados, con clanes reales no imaginarios que le pones una etiqueta y a correr, y estadisticas reales, por partida ganada, bajas, por banderas capturadas etcccc.

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Para mi resistance 2 fue una pasada, 60 jugadores online, el modo campaña, lo de cooperativo, haber el tres pero tiene muy buena pinta.

Unido
septiembre 9, 2009
@adriger dijo:
Para mi resistance 2 fue una pasada, 60 jugadores online, el modo campaña, lo de cooperativo, haber el tres pero tiene muy buena pinta.
Totalmente de acuerdo. Resistance 2 ha sido uno de los juegos en los que más me he divertido, tenía una historia muy divertida y decentemente larga(lo único que le echo en cara es que no hay ninguna fase montada en algún vehículo), un competitivo con posibilidad de muchas personas, bastantes modos de juego y la introducción de los berserks, y el mejor cooperativo que he visto en mi experiencia en los shooters.
A mi la información de que el cooperativo será cosa de 3 no me da muy buenas sensaciones la verdad, parece que se convertirá más bien en el cooperativo del uncharted 2, y este no me gustó mucho en realidad.

P.D. Parece que soy de los pocos a los que les gustó mucho más el Resistance 2 que el Resistance 1 xD

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
@dacaru99 dijo:
@adriger dijo:

Totalmente de acuerdo. Resistance 2 ha sido uno de los juegos en los que más me he divertido, tenía una historia muy divertida y decentemente larga(lo único que le echo en cara es que no hay ninguna fase montada en algún vehículo), un competitivo con posibilidad de muchas personas, bastantes modos de juego y la introducción de los berserks, y el mejor cooperativo que he visto en mi experiencia en los shooters.
A mi la información de que el cooperativo será cosa de 3 no me da muy buenas sensaciones la verdad, parece que se convertirá más bien en el cooperativo del uncharted 2, y este no me gustó mucho en realidad.

P.D. Parece que soy de los pocos a los que les gustó mucho más el Resistance 2 que el Resistance 1 xD
Ami me gusto mucho mas el 2 que el 1, el uno lo bueno esque fueron los inicios de la play, pero vaya que como el dos demomento nada.

Unido
octubre 10, 2010
este juego tiene como un toque mas de supervivencia(mas que los anteriores) en el 2 ibas con un miniejercito y en este,como se puede ver en el trailer vas con 4 hombres o asi.

Superior