TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
con que supere el 1 ya creo que seria el mejor .. el 2 fue una autentica estafa
no sabia que estos eran graficos de ps2Por fin algo de gameplay, se ve que ha mejorao en graficos ya que el 1 y el 2 parecian de ps2, aunque son unos juegazos este lo espero con muchas ganas!
Pero que tiene que ver lo que pueda mover con los graficos?@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:
no sabia que estos eran graficos de ps2
pensando que los resistance movian multiplayers de 40 y 60 jugadores, pues que quieres que te diga, viva los graficos de la ps2, ya le gustaria a muchos juegos actuales tener esos graficos, estos juegos tienen ya sus años, resistance 1 tiene 5 y este 3, es normal que la cosa mejore, y resistance 3 va a ser espectacular en graficos, en multiplayer y campaña epica
La PS3 salió si no me equivoco el 23 de marzo de 2006. La Xbox 360 salió antes que la PS3 lo que sí que.. en Japón salió el 17 de Noviembre ( día de mi cumple hehe ) y aquí en Europa en la fecha que te he dicho anteriormente.Por ahi han dixo que resistance 1 tiene 5 años...enserio que la ps3 salio en 2005? a la vez que la xbox? joder...y resistance 2 hace 3 años? y ya tenía trofeos? los tofeos no eran a partir de 2008? dios me estoy volviendo loco.
bueno yo creo que si es posible ya que hay titulos que se acercan a ese tipo de graficos. es dificil pero no imposible, anke sea en una consola de otra generacion.@mgbad dijo:
por favor se ve que es un montaje por ordenador , es imposible q ps3 , 360 o un pc de la gama mas alta realice eso graficos ingame , un poco de porfavor ......