VGA 2008 [Post Oficial del evento] - GOW III, Uncharted 2, Mafia II y mucho mas.

Unido
julio 11, 2008
No me imagine que uncharted 2 podría llegar a opacar a God of warr 3, de verdad que uncharted esta a la altura.

Unido
octubre 26, 2008
Bueno campeones al final emos aguantao viendo los VGA xDD

La emoción nos a mantendio despiertos y con ver GOW 3 y Uncharted 2 llevo un subidon del 15 lool xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aunque la gente se ha pasado por el forro que anoche estuviera a las 3 despierto para crear este hilo, puesto que muchos han creado posts donde se muestran los mismos videos que aqui, me he tomado la molestia de actualizarlo :rolleyes:.

Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Set

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Aunque la gente se ha pasado por el forro que anoche estuviera a las 3 despierto para crear este hilo, puesto que muchos han creado posts donde se muestran los mismos videos que aqui, me he tomado la molestia de actualizarlo :rolleyes:.

Ahí lo dejo.
esque gow3 y uncharted te ha quitado protagonismo shark :buf: XD
pero lo tienes curraisimo gracias maa ademas aqui te viene todo recojidito jeje

SALUDOS crack :chocala:

Unido
julio 26, 2007
Hombre por lo que dijo David Jaffe que lo que iban a mostrar no es lo que le enseñaron a él. es decir, que puede que no esten preparando para algo muy muy grande. y se que puede parecer palabras huecas pero viniendo de la compañia que estaba David Jaffe no me extrañaria nada. Bueno yo sobre el GoW3 espero otro video antes de sacar mis conclusiones. PEro Uncharted se ha llevado la palma.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A parte de criticar vamos a hablar un poco sobre el juego en si:

encontre una teoria de un usuario de vandal.net muy interesante sobre el god of war III:

Como bien decía un compañero forero hay una cadena gigantesca en el fondo del escenarios con los zombies espartanos. Si mal no recuerdo el titan Atlas llevaba cadenas por el cuerpo. si os fijasi bien en la parte del centauro sale esa cadena tambien muy al fondo del escenario. Otra cosa que me llamó la atención es cuando Kratos esta curtiendo al ciclope no lo hace sobre terreno llano, sino que el suelo está inclinado al igual que los árboles...

¿Recordaís que Gaia tenía arboles en todo su cuerpo?

¿Recordaís el final del GOW2?

Querrá decir todas estas pistas que los escenarios serán los titanes ?...

es posible que el inicio de god of war III luchemos encima de los titanes ? es posible viendo el final del GOW II.

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia que ganas tengo de Uncharted 2 y de GOW III ! :babas: XD
Como dice NEED.FOR.SPEED.PS3 , la segunda aventura de Kratos acaba cuando él sube u escala encima de los titanes.
Salu2! :hola:

Unido
febrero 7, 2008
k????? k el gtav el mejor juego del año? ni de coña, el mgs4, el lbp, el uncharted o fallout 3 lo superan, por lo menos en mi opinion....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Joder es verdad,parece ser que pelearemos encima de los titanes
seria muy logico, kratos en su camino al Olimpo esta encima de Gaia y los demas titanes y entre los bosques de los escenarios y una cadena gigante ( ya que la cadena gigante seria de Atlas que esta cubierto de cadenas ).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
seria muy logico, kratos en su camino al Olimpo esta encima de Gaia y los demas titanes y entre los bosques de los escenarios y una cadena gigante ( ya que la cadena gigante seria de Atlas que esta cubierto de cadenas ).
La teoria es buena, ¿pero a Atlas no se le caen las cadenas al ser liberado por Kratos? tambien puede ser que mantenga algunas por su cuerpo, porque un escenario con cadenas colgando no tiene otra explicación mas que el cuerpo de Atlas :D.

Para mi sigue siendo mi saga favorita y me duele que acabe en esta entrega pero decepcionar no va a decepcionar, mucho lloverá de aquí hasta finales de 2009/principios de 2010 ;).

:hola:

Superior