GTA IV era de esperar, aunque el Metal también
esque gow3 y uncharted te ha quitado protagonismo shark :buf: XDAunque la gente se ha pasado por el forro que anoche estuviera a las 3 despierto para crear este hilo, puesto que muchos han creado posts donde se muestran los mismos videos que aqui, me he tomado la molestia de actualizarlo.
Ahí lo dejo.
te lo puedes bajar de la ps3 store americana, ahi esta a 1080pAlguien tiene el trailer de god of war 3 en un formato que no sea youtube q no se por q mi navegador no lo quiere abrir
Gracias gente
Como bien decía un compañero forero hay una cadena gigantesca en el fondo del escenarios con los zombies espartanos. Si mal no recuerdo el titan Atlas llevaba cadenas por el cuerpo. si os fijasi bien en la parte del centauro sale esa cadena tambien muy al fondo del escenario. Otra cosa que me llamó la atención es cuando Kratos esta curtiendo al ciclope no lo hace sobre terreno llano, sino que el suelo está inclinado al igual que los árboles...
¿Recordaís que Gaia tenía arboles en todo su cuerpo?
¿Recordaís el final del GOW2?
Querrá decir todas estas pistas que los escenarios serán los titanes ?...
seria muy logico, kratos en su camino al Olimpo esta encima de Gaia y los demas titanes y entre los bosques de los escenarios y una cadena gigante ( ya que la cadena gigante seria de Atlas que esta cubierto de cadenas ).Joder es verdad,parece ser que pelearemos encima de los titanes
La teoria es buena, ¿pero a Atlas no se le caen las cadenas al ser liberado por Kratos? tambien puede ser que mantenga algunas por su cuerpo, porque un escenario con cadenas colgando no tiene otra explicación mas que el cuerpo de Atlasseria muy logico, kratos en su camino al Olimpo esta encima de Gaia y los demas titanes y entre los bosques de los escenarios y una cadena gigante ( ya que la cadena gigante seria de Atlas que esta cubierto de cadenas ).