Verguenza de analisis (Super Mario Galaxy 2)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
cada web o blog apuesta por una clase de juegos (marca -madrid , Mundo Deportivo - barça) , nose por que tanto alboroto , el mario es un juego adictivo y muy bueno , sino te gusta pues no lo compres ...

y por que sea de wii o de otra consolo que no sea ps3 no tiene por que ser una mier... el Alan Wake de xbox360 lo tiene un colega mio y es una pasada .

Unido
junio 6, 2008
gamespot tabien le puso un 10 aparte que galaxy tampoco esta super explotado solo a tenido dos entregas y es super divertido la verdad te diviertes muchisimo y lo graficos no dañan las vista simplemente porque son el estilo de rgaficos de un mario, un mario con graficos de gow 3 esq simplemente no seria mario XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
le han puestos eso porke lo comparan a otros juegos de la m de la wii a pesar de ser una m es de lo mejor ke te encontraras en ese truño de consola.

Unido
junio 3, 2008
pero si no es cosa de que Mario sea o no un mito.
simplemente, ves a Metacritic y verás:

Mario Galaxy 2: 24 notas de 10 (y todavía quedan muchas notas por salir)
los "superiores" RDR y GOW3: unas 15 (RDR) y 19(GOW3)

ahora, dime si sigue siendo cosa de Meri el puntuar a SMG por encima de esos dos, o una critica generalizada.

Unido
abril 19, 2008
pero si le dieron al final fantasy XIII un 8 y es un juegazo.
yo desde lo del FF entro muy poco a meristation. no te puedes fiar de esa panda de talibanes.

un saludo

Unido
diciembre 22, 2007
SMG2 es un juegazo y se merece una nota alta,pero.para mi,no hay ningun juego perfecto,es decir,un 10.

Yo le hubiese dado un 9'5.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me parece vergonzoso que por que le pongan las notas que no quereis odieis a la web ....

la nota que le ponen en todos los sitios para mi es superficial , yo saco mis conclusiones con los videos ingame informacion del juego ...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Sabéis que le han clavado los de Meristation? UN 10... XD o sea flipante, juegos como Red Dead Redemption o God of War 3 que son infinitamente superiores, tienen una nota más baja ! O sea...flipante, en fin... XD estos redactores se mueven más por el nombre que por lo que el juego es, porque el juego SMG2, es el 1 pero con más cosas.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4bfda0f9930b5&idj=cw4a255e10e7c46
has jugado? yo e jugado en casa de un amigo y engancha un monton, si me dieran la wii compraria el juego de cabeza, pero no la tengo y paso de comprar esa consola no me gusta los demas juegos :s

Unido
septiembre 7, 2009
le han puestos eso porke lo comparan a otros juegos de la m de la wii a pesar de ser una m es de lo mejor ke te encontraras en ese truño de consola.
Ni yo lo hubiera dicho mejor :trofeo::trofeo::trofeo::palmas:. Es obvio que las notas se dan acorde a las capacidades de cada consola y con tantos juegos de MIERD* para wii SMG2 es un oasis en pleno desierto :hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sabéis que le han clavado los de Meristation? UN 10... XD o sea flipante, juegos como Red Dead Redemption o God of War 3 que son infinitamente superiores, tienen una nota más baja ! O sea...flipante, en fin... XD estos redactores se mueven más por el nombre que por lo que el juego es, porque el juego SMG2, es el 1 pero con más cosas.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4bfda0f9930b5&idj=cw4a255e10e7c46
ahora todos los medios especializados van a estar equivocados con el juego magrick :X

claro que si :*, una pena que exista gente así.

Unido
junio 18, 2008
Es q dais pena nen, q fanboys macho, ni uno habreis probado el mario galaxy 2, es q de verdad, que penita macho, q penita, no se desde q punto de vista os veis vosotros, pero ya os dijo q desde el mio es q dais verguenza ajena total.

PD: A q del 10 a MGS4 no os quejais, por que sera :douh:....

Rildes a ver cuando cojones te banean q eres cuadruple cuenta ya.

Unido
septiembre 7, 2009
Es q dais pena nen, q fanboys macho, ni uno habreis probado el mario galaxy 2, es q de verdad, que penita macho, q penita, no se desde q punto de vista os veis vosotros, pero ya os dijo q desde el mio es q dais verguenza ajena total.

PD: A q del 10 a MGS4 no os quejais, por que sera :douh:....

Rildes a ver cuando cojones te banean q eres cuadruple cuenta ya.
El 10 e MGS4? por que sera que no nos quejamos? mmmmmm....... porque se lo merece?:hola:
--- [ Añadido ] -----
UMI, el .Hack//Link es para PSP?

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
El 10 e MGS4? por que sera que no nos quejamos? mmmmmm....... porque se lo merece?:hola:
--- [ Añadido ] -----
UMI, el .Hack//Link es para PSP?
Bien q os quejais del 10 a halo 3, pero cuando meri le da a alan wake un 8 no les llamais xboxers :douh:.

Mira q en el foro de meri se quejan de q son antinintendo los redactores y q vengas a decir esta pamplina es indigninante cuanto menos.

98 de media en metacritic 98! sois conscientes de la burrada q es eso? ah pero si sale pa PS3 es un juegazo eh! pero como sale para wii es peor q la mierda defecada triturada y vomitada por cerdos.

NO SEAIS TAN CERRAOS Y MIRAD MAS ALLA DE LA PUTA PLAY3, QUE EN SONY NO SE ACABA EL MUNDO.

Unido
octubre 26, 2007
Little Big Planet mejor que Mario Galaxy ? pero colega , de donde as salido tu ?
vete a jugar a tus killzone y warfares "hardcore" .
si el mismo new super mario bros se mea al little big planet ...

fanboys , no gracias .

Unido
febrero 21, 2009
Si Mario estuviera en Ps3 seria el primero en comprarlo por que es un gran juego, Otra cosa es la nota que le an dado que puede que se la merezca en wii pero si fuera de ps3 la nota seria distinta

Unido
octubre 26, 2007
aqui , por lo que se ve , hay mucha gente que si en un juego no se puede arrancar la cabeza , o el mismo juego no tiene armas , explosiones y demas , el juego no puede ser una OBRA MAESTRA , como es el Mario Galaxy 1 y 2 .
y si encima no es de "pley3" , duele mas ....

pd : que la wii solo tiene mierdas de juegos ?¿ ... hay as dejado patente tus conocimientos de este mundillo .

Fanboys , no gracias .

Superior