VERGONZOSO!!! no tiene otro nombre lo de Bethesda.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
En fin...creo que de las compañias a las que le tengo ASCO esta se esta ganando ser la primera por meritos propios.

Es deplorable el trato de este estudio a los usuarios que nos decidimos por una ps3.
Con oblivion ya paso, y yo, como muchos picamos, dandonos una version con una de cal y otra de arena, el año extra que se tardo en sacar nuestra version sirvio para depurar mejor el juego y portearlo decentemente a ps3, eso si, aun con ese tiempo, existen bugs que JAMAS se han solucionado mediante algun parche, como en versiones de PC o 360, primer punto negativo para Bethesda.

Luego el tema de las expansiones, NUNCA las vimos para descargar en la store, como si las tuvieron en PC y 360, otra vez. Otro punto negativo para Bethesda.

Tuvimos que esperar ya cuando paso la ''moda'' del juego a que sacaran una version con las expansiones incluidas, pero, que pasa con la gente que confio en ellos y se gastaron 70 eurazos!!!! en el lanzamiento? marginados otra vez.
Punto negativo para Bethesda.

Conclusion, JAMAS me compraria un juego mas de esta compañia, el pelo se lo van a tomar a sus mamas. Al menos no de lanzamiento por lo que pueda pasar.

Y vaya si no me equivoque, sigamos con el fallout 3.

Con este teniamos la esperanza de que recapacitaran, pero nada mas lejos de la realidad.
El juego salio al menos al mismo tiempo pero.....os suena lo de una de cal y una de arena? pues eso, vendito el dia en el que salieron a la vez, sin ese tiempo extra para trabajar BIEN algo que cuesta 70 eurazos, dinero que para la mayoria nos cuesta varios dias de trabajo, nos lo venden:

1- al mismo precio, una version inferior en posibilidades (mas adelante dire cuales)

2- inferior tecnicamente, pero eso no es lo que mas importa, me da igual que se vea peor, pero dentro de eso que se vea BIEN.
Me explico, lo de que se vea bien me refiero a que se pueda jugar, algo que a costado 70 euros no puede tener segun que fallos, y mas cuando en otras versiones no los tienen o al menos no se notan tanto.
No entrare en el tema de bugs, porque un juego asi siempre los tendra, e roblema es cuando para solucinarlos siempre somos el ultimo mono, luego texturas poco definidas, dientes de sierra, fallos como el que desaparezcan las texturas de las caras etc etc.

3- Lo de inferior en posibilidades, nos lo venden sin los trofeos, algo que los demas por el mismo precio o incluso menos lo disfrutan desde que meten el juego en sus consolas.
El tema de las expansiones, otra vez, solo en PC y 360, por supuesto olvidaos de verlas para descargar en las distintas stores, y ya veremos si tarde o temprano nos lo volveran a vender con las expansiones ya incluidas, marginando de nuevo a los usuarios que volvieron a confiar en ellos de lanzamiento.

El caso, que me e decidido escribir esto por una noticia que e visto. Copio y pego.
Los chicos de Bethesda Softworks han anunciado hoy que la última de las tres actualizaciones de contenido que tienen previstas para el más que notable Fallout 3, eliminará el final de la historia, permitiendo al usuario continuar explorando el Yermo tras haber finalizado la trama principal del juego. Hasta el momento, tras finalizar la susodicha trama, el usuario no podía continuar jugando, apareciendo en su lugar los créditos. No obstante, tras la instalación de The Broken Still, el final desaparecerá, permitiendo al usuario explorar las zonas que aún no haya visitado. Asimismo, y tal como nosotros ya os adelantamos hace unas semanas, el nivel máximo será aumentado hasta alcanzar el nivel 30. The Broken Still llegará durante el próximo mes de marzo, y se verá precedido por Operation: Anchorage (enero), y The Pitt (febrero).
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43791

Ya no me quejo por las expansiones que llegaran a ya sabeis que sistemas. Si no por que otra vez, parece que los fallos solo se corrigen en todas las versiones menos en ps3. Lo de aumentar el nivel, y quitar el final.

Antes de esto tenia pensado adquirir el juego pensando que al cabo de tiempo sacarian el juego con las expansiones ya incluidas y quizas mas barato, pero ya e cambiado de opinion, Bethesda se merece lo peor. Es indignante este trato.

Luego se quejan de la pirateria pero joder!!!! si es que al ver estas cosas te dan ganas de en vez de gastarte 70 euros gastarte 3 cliks para ''comprarte'' el juego version PC.

Lo mas gracioso de esto sabes que es? que estoy segurisimo, que tanto oblivion como el reciente fallout 3 se abra vendido mas las versiones para PS3.

PD. perdonad el tocho pero es que....grgrgrgrgr

Unido
enero 4, 2008
pues yo por mi parte tenia pensado comprarlo pero cuando vi que nos quedamos sin expansiones cambie de opinion, que se jodan que pierden una venta y ganan una copia pirata que es lo que tengo desde el primer dia en mi pc......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
toda la razon, crea una impotencia tremenda tener una consola en la que no poder disfrutar al 100% de los juegos

Unido
abril 6, 2007
todo es cuestion de saber si microsoft puso dinero de por medio...vamos.

tomb raider tambien tenga contenido extra que en Ps3 nunca se vera.
Aqui quien paga...se lleva lo mejor.
A estas alturas deberiasmos estar mas que acostumbrados.

Unido
diciembre 3, 2007
y al parecer las expansiones no van a salir en ps3 :mad: a mi se me a quedado guindado varias veces -.- y la ñapa cuando lo paso me salen los creditos y me e quedado sin hacer las misiones secundarias >.< ,,,,

ojala q algun dia salgan esas expansiones para ps3 xq sino tendre q terminar comprandomelo para x360

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tambien estoy indignado tanto con Bethesda como con sony.

A la desarrolladora del juego por traernos una version inferior y con multitud de fallos.

Y a sony por permitir que se programe con tantos fallos en su consola.

Si playstation fracasa, sera por cosas como esta. Consola mas cara y con peores juegos multi con diferencia.

En fin, he picado con Fallout 3, y me gusta, pero reconozco que hay veces que lo tiraria a la basura por tener bugs tan enormes como enemigos que atraviesan paredes etc etc etc.

Tengo la consola mas cara y los multi por regla general dan asco...

De Bethesda no pienso comprar nada mas a no ser que tenga al menos la misma calidad que en otras consolas MAS BARATAS.

Sinceramente, hay veces que estas cosas molestan tanto que pienso que es mejor que ps3 se vaya al carajo, para a ver si asi no me vuelve a ocurrir esto con una consola que compre.

P.D: No compro la 360 por que no me sale de los cojo...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
todo es cuestion de saber si microsoft puso dinero de por medio...vamos.

tomb raider tambien tenga contenido extra que en Ps3 nunca se vera.
Aqui quien paga...se lleva lo mejor.
A estas alturas deberiasmos estar mas que acostumbrados.
a ver, las expansiones me las puedo pasar por el forro, lo que pasa que luego te sacaran una version con todas ya incluidas para intentar ''liquidar'' las copias de este juego.

el problema es cuando los parches para añadir trofeos, o mejorar bugs y fallos o nos llegan tardisimo o directamente ni los olemos.

Unido
junio 3, 2008
pues si que jode el tema de las expansiones, si.

Lueego sacaran de nuevo el juego completo para ps3 y encima los k tenemos este nos lo volveremos a pilar (si es que somos tontos, y me incluyo yo que seguro que me lo pillare con expansiones).

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
amen, amen y amen, a esa compañia la voy a tener en mi lista negra

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues yo por mi parte tenia pensado comprarlo pero cuando vi que nos quedamos sin expansiones cambie de opinion, que se jodan que pierden una venta y ganan una copia pirata que es lo que tengo desde el primer dia en mi pc......
cierto....encima en un juego tan bien optimizado para pc.....

pero es un autentico juegazo

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
pero lo que mas jode es que tienes toda la razon del mundo tio...encima que pagamos mas que nadie,no nos lo recompensan por ningun otro lado. pues nada a jodernos con nuestra negrita por estos "juegazos"...total ya vendran las exclusividades que nos esperan!!!

Unido
febrero 6, 2008
Bueno para mi es una de las mejores compañias. Dentro de poco me comprare el Fallout 3 y como no vivo en Europa pues si tendre parche.

Unido
febrero 28, 2008
hoy e terminado el fallout3 y me meto aqui y leo esto.........que razon tienes,lo del final es indignante y la duracion asi deja mucho que desear,pensaba pillarmelo pero lo alquile y mira en 3 dias acabe cn el.......6e y ya no me interesa despues de ver lo visto espero el parche y pa cuando salga si sale lo pillo tirao de precio o me quedo con el de pc que lo estoy bajando.

Unido
octubre 13, 2008
Aparte de todo esto, a mi una cosa que me hace gracia es que despues de un largo tiempo de sacar un juego saquen expansiones de pago(ej: NFS Pro Street, que despues de pasarmelo X veces, aparecen expansiones de pago, por uno o dos coches, o un pack....),
Las EXPANSIONES no deberian ser de pago, o al menos no ser tan caras....otro ejemplo: PAIN, juego por 5€, expansiones de mapas..5€ cada mapa y 1€ cada personaje....

Nos toman el pelo o que....?

Unido
febrero 3, 2008
que? a que mola que los juegos no sean exclusivos y todos podamos disfrutar de lo mismo??ahhh no que en la mayoria de los casos ps3 sale perdiendo...al final solo acabare comprando los exclusivos aunque me pierda algun multi bueno.me lo ahorrare en mosqueos e indignacion.

Unido
abril 12, 2008
woooow oblivion es de Bethesda? yo pensaba que era de ubisoft xD
En lo demas, tienes toda la razon.

Unido
febrero 28, 2008
que? a que mola que los juegos no sean exclusivos y todos podamos disfrutar de lo mismo??ahhh no que en la mayoria de los casos ps3 sale perdiendo...al final solo acabare comprando los exclusivos aunque me pierda algun multi bueno.me lo ahorrare en mosqueos e indignacion.
la verdad es que si ,pero ay ports y multis que merecen la pena,caso bioshock dead space o midnigth club la.
pero realmente es lo que dices se nota mucho la calidad de los exclusivos.

Unido
febrero 3, 2008
la verdad es que si ,pero ay ports y multis que merecen la pena,caso bioshock dead space o midnigth club la.
pero realmente es lo que dices se nota mucho la calidad de los exclusivos.
hay muy buenos multis de los que he disfrutado,pero....
simpre hay un pero.
-bioshock.. ha necesitado un parche para corregir problemas graficos.
-GTA IV..los primeros dias hubo multitud de cuelges,y el foro se lleno de post de alerta y suplicando el parche.ademas del contenido exclusivo.
-COD 4 el online era un infierno al principio..tardo un par de meses el esperado parche.
-Midnight club..tambien esta a la espera de parche para corregir fallos graficos.
-Tomb Raider..menos niveles y sin contenido exclusivo.

sin embargo..resistance 2,MGS4,Unchrated,Motorstorm..los pones y funcionan sin problemas....

es que no hay color si comparamos los multis con los exclusivos.

Superior