Verdadero motivo del retraso de GTA IV

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si es que ya no saben que decir las criticas ante un juegazo, pero a ver cuanta gente en el mundo ha jugado a un GTA y luego se ha ido a la calle a hacer lo del juego, nadie que yo sepa, entonces porque quitan contenido violento, si hay mas en la tele, pero claro ese no se censura y pa los videojuegos si.
Vaya mierda de gestion por parte de las Asociaciones, que no se como toleran que haya programas basura como Gran Hermano, El Tomate,y mierda de programacion donde salen tertulianos diciendose gilipolleces y luego van y dicen que Manhunt es violento.
Soy mayor de edad y si quiero disfrutar de contenido gore, violento o lo que sea estoy en mi derecho ya que pago por ello, lo que no entiendo es porque hay gente que se queja, menos quejarse y que se preocupen de vigilar a que juegan sus hijos que luego pasa lo que pasa.
Si fuera asi seriamos todos asesinos en serie..
Saludos

PD: Un usuario decepcionado con la clasificacion que dan a los videojuegos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
tan sencillo como poner un sistema de proteccion paterna no?

El padre coloca una contraseña y adios sangre, palabrotas y desnudos (por ejemplo). Si se introduce la contraseña, tachan!!!! A disfrutar xD

Vamos, digo yo... tampoco hay necesidad de quitar contenido de este tipo, simplemente restringirlo al publico adecuado Y POR PARTE DE QUIEN TIENE QUE DECIDIR ESTAS COSAS, QUE SON LOS PADRES, Y NO UNA ASOCIACION A LA QUE NADIE A ELEGIDO.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer con lo k mola con violencia (los videojuegos solo) pero claro como ay tanto kedao luego salen imitadores del juego jejej
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo no me creo esa decalracion, lo retrasaron porque se pasaron de listos anunciando la fecha del juego y aun no esta terminado. Como van a censurar un GTA venga ya.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
STOY DEACUERDO CON TIGO LOS JUEGOS ADEMAS X LA PARTE DE ATRAS SALE SI ES DE +18 ETC..... LA COSA STA MU MAL SALUDOS
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Haber como habra quedado con estos recortes, por lo menos ya no es culpa de PS3 cuantas veces he tenido que leer que era por culpa de PS3 dicho retraso hasta 2008, por fin se ha revelado el motivo real. clap2clap2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ya ves XD , yo kreo k es una mentira, kien kiera jugarlo censurado k se kompre ''barbie princesitas'' i ya esta XDXD , llevo jugando a GTA desde los 11 años i k yo sepa aun no e robado ningun coche, e maado a alguien ni e traficado con drogas XDXDXDXD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad es que si le sacaron muuucha sangre al juego no creo que tenga mucho exito ya que le sacan el condimento de los GTA..

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
y yo que pensaba que la culpa la tenia por k tenian dificultad con programar en la ps3..en fin almenos esto no es cierto y es bueno para la ps3 ^^
y yo espero que por el hecho que a los de rockstar les esta siendo dificil hacer entrar el gta4 en un dvd, no kiten cosas del juego o hagan el mapa mas pekeño para que pueda entrar en un dvd, pero nada son paranoias mias
saludos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
eso si... si en una pelicula aparece sexo, violencia, sangre, violanciones, y demas desastres... NO PASA NADA !!!

Putos hipocritas..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como sigan censurando videojuegos van a parecer juegos para crios de 3 años!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pues segun se ve el trailer no parece que le hayan quitado nada siendo un GTA tiene que tener violencia para eso es para mayores de dieciocho sino que pasa que las peliculas y en los telediarios se puede ver cualquier cosa y en los juegos no?que como su nombre indica son juegos.saludos viva GTA
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno a mi me parece que fue un buen retraso asi podran pulir mas el juego y asi no tendriamos que pasar como el PES08 O ASSASIN con sus bugg o trancadas en plena partida, ademas creo que en verdad tiene que haber un limite en el tipo de violencia que se usa en un juego pero no censurarlo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
MENTIRA, INCIERTO. Ya se vera
--- [ Añadido ] -----
No es por nada pero yo tampoco me trago ese cuento ,creo que hay algo mas
Ni yo tampoco me lo trago, acaso lo ha dicho rock star, todo esto es mentira
MENTIRA
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
por mi me da un poko = pork asi mis padres = me dejan komprarmelo pero si es komo el SA no kreo k me dejen jugar...
 
Superior