Verdadero motivo del retraso de GTA IV

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Después de tantos rumores y especulaciones que echaban la culpa del retraso a las consolas, tanto a PS3 como a Xbox, al final han revelado el verdadero motivo.
Lo que hizo que lo retrasaran fue que no querían que les pasara lo mismo que les pasó con Mahunt 2, juego que censuraron por la violencia que contenía.
Debido a esto se supone que han modificado el juego, le han quitado violencia... ¿cómo lo habrán dejado?


Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-90889.aspx
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Seguro que queda un GTA como los demás, igual de violentos xD
Además, según me he fijado en el trailer, cuando está pegando a la gente sale sangre, cosa que antes solo salia el charco cuando se moría :D
Saludos !!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero cuanta vilencia han quitado...maldita U.S.A. y sus manías raritas como me arruinen el juego , pero que están haciendo quitar peuteas?...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ah que chafa.... ojalá no le hayan quitado tanta...porque si no no sería un GTA, seria un Hit and Run sin los simpsons XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues viendo el trailer nadie lo diría, sobretodo porque al pegar sale sangre. Pero lo importante es el charquito rojo que siempre queda XD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Creo que esto a la final es una mentirilla mediática para lavarse las manos y a la vez darles un golpecito a los censuradores...

Un Saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si ese es el verdadero motivo de la censura espero que no lo censuren mucho :( odio a la gente que parece que quieran censurar los juego: GTA, manhunt, etc. :mad:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por esa mierda se a retrasado?????????!!!!!!!!!!!!!!!! ....... T.T que verguenza xDDD bueno si hay mejoras en el juego mejor pero que no quiten mucha violencia
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo soy rockstar y en vez de quitar aumentaria la violencia xDD... si manhunt sin violencia no es manhunt... gta sin ya no te digo... ya de paso porque no ponen unos caballitos y unas barbies de minijuego xDDDDDDDDDDDDDDD esperemos que no retoquen mucho que eso es una tonteria
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por esa mierda se a retrasado?????????!!!!!!!!!!!!!!!! ....... T.T que verguenza xDDD bueno si hay mejoras en el juego mejor pero que no quiten mucha violencia
Yo sigo pensando que no es por esto realmente ya que no debieron tardar tanto entonces en quitar la violencia, ya vamos por dos meses de atraso, creo que con uno de estos meses ya apañaban la violencia.

Aunque tambien puede ser que al ir quitando la violencia han ido agregando o arreglando cosas. Mejor así y tener una buena versión en vez de un costal de bugs.

Un Saludo.
 
Superior