vera la luz en ps3 splinter cell conviction?

Unido
septiembre 6, 2009
Ubi no quiere portearlo a PS3. Leí las explicaciones que daban hace tiempo y parecía que estaban mosqueados por las pocas ventas que tubo el double agent en PS3 (viendo la comparacion en graficos por lo menos de PS3 y 360 es normal, los graficos de PS3 eran una verguenza). También decian que Microsoft siempre los habia apollado y que por eso le daban la exclusiva.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola los splinter cell suelen ser exclusivas de xbox pero no para siempre fijo que acaba saliendo aqui ,aonque microsoft anda excasa de titulos y debe proteger los que tiene ,pero solo te dire: Uncharted 2 un sigilo a la altura de splinter cell y una accion inigualable!!!! Uncharted 2 rullez XD Adios

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola los splinter cell suelen ser exclusivas de xbox pero no para siempre fijo que acaba saliendo aqui ,aonque microsoft anda excasa de titulos y debe proteger los que tiene ,pero solo te dire: Uncharted 2 un sigilo a la altura de splinter cell y una accion inigualable!!!! Uncharted 2 rullez XD Adios
Hombre si te pones a comparar sigilo no hace falta que te vayas a Uncharted 2, con MGS4 queda clara la diferencia de que juego de espionaje es mejor tanto en acción, en emotividad...no sacaran otro como la saga de MGS

PD: Ojala el nuevo Metal mantenga algo de la saga...

Unido
abril 2, 2009
Por ahora es exclusivo de Microsoft.....

También lo era el Bioshock y a los 18 meses de salir en Xbox360 ya estaba en PS3.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hombre si te pones a comparar sigilo no hace falta que te vayas a Uncharted 2, con MGS4 queda clara la diferencia de que juego de espionaje es mejor tanto en acción, en emotividad...no sacaran otro como la saga de MGS

Hola pues si como MGS nada al princippio el pescador le intentaba imitar y no tuvo exito ,los primeros splinter eran mucho mas sigilo que ahora pero Snake le seguia ganando XD XD por mucho y ahora le meten mas accion mezclado con sigilo y llegha Uncharted y pam mete sigilo a ver com oes pero fijo que le gana yo prefiero a Drake XD , y lo del proximo Mgs siento dcirte que lo dudo sera una version medio cutre que no esta hecha por kojima team y no sera de sigilo vamos una mierda la continuacion es el de PSP pero no es lo mismo XD Adios

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como no salga para nuestra ps3 me voy a llevar una gran decepcion, tengo todos los Splinter Cell para ps2 y este juego me encanta.

Unido
agosto 22, 2007

no te lo tomes a pecho pero, MGS4 Espionaje?? jaja, es como decir que el Modern Warfare es de sigilo, de Espionaje solo tiene el nombre, un juego que para mi si es de espionaje es el splinter cell chaos theory, eso para mi si que era ser espia.

salu2

Unido
septiembre 7, 2007
No, no lo veremos en ps3. Lo mismo con el paso del tiempo, y el fin de la exclusividad, nos hacen un port.

Unido
septiembre 6, 2009
Y lo del proximo Mgs siento dcirte que lo dudo sera una version medio cutre que no esta hecha por kojima team y no sera de sigilo vamos una mierda la continuacion es el de PSP pero no es lo mismo XD Adios
Lo de que no es sigilo si es cierto, pero si que estará hecho por el Kojima Team. Quien no estará será el mismo Kojima, que está más con el PW de PSP.

AseL_MX dijo:
no te lo tomes a pecho pero, MGS4 Espionaje?? jaja, es como decir que el Modern Warfare es de sigilo, de Espionaje solo tiene el nombre, un juego que para mi si es de espionaje es el splinter cell chaos theory, eso para mi si que era ser espia.

salu2
El MGS4 no es de espionaje si tu no quieres. Como todos los Metal Gear decides de si ir a saco o pasar desapercibido. La diferencia del 4 es básicamente que estas en campos de batalla, y por lo tanto la 1º reacción es ayudar a los distintos rebeldes y ya pasar cuando no haya peligro, pero... ¿has intentado el emblema de Big Boss? hay si que descubres que o pasas desapercibido o dices adios XD

A mi Splinter Cell el único que me ha enganchado a sido el último, y es una pena porque éste que viene tenía buena pinta. aunque siempre nos quedará el PC ¿no? :cunao:

Superior