Hombre si te pones a comparar sigilo no hace falta que te vayas a Uncharted 2, con MGS4 queda clara la diferencia de que juego de espionaje es mejor tanto en acción, en emotividad...no sacaran otro como la saga de MGSHola los splinter cell suelen ser exclusivas de xbox pero no para siempre fijo que acaba saliendo aqui ,aonque microsoft anda excasa de titulos y debe proteger los que tiene ,pero solo te dire: Uncharted 2 un sigilo a la altura de splinter cell y una accion inigualable!!!! Uncharted 2 rullez XD Adios
Hola pues si como MGS nada al princippio el pescador le intentaba imitar y no tuvo exito ,los primeros splinter eran mucho mas sigilo que ahora pero Snake le seguia ganando XD XD por mucho y ahora le meten mas accion mezclado con sigilo y llegha Uncharted y pam mete sigilo a ver com oes pero fijo que le gana yo prefiero a Drake XD , y lo del proximo Mgs siento dcirte que lo dudo sera una version medio cutre que no esta hecha por kojima team y no sera de sigilo vamos una mierda la continuacion es el de PSP pero no es lo mismo XD AdiosHombre si te pones a comparar sigilo no hace falta que te vayas a Uncharted 2, con MGS4 queda clara la diferencia de que juego de espionaje es mejor tanto en acción, en emotividad...no sacaran otro como la saga de MGS
PD: Ojala el nuevo Metal mantenga algo de la saga...
no te lo tomes a pecho pero, MGS4 Espionaje?? jaja, es como decir que el Modern Warfare es de sigilo, de Espionaje solo tiene el nombre, un juego que para mi si es de espionaje es el splinter cell chaos theory, eso para mi si que era ser espia.Hombre si te pones a comparar sigilo no hace falta que te vayas a Uncharted 2, con MGS4 queda clara la diferencia de que juego de espionaje es mejor tanto en acción, en emotividad...no sacaran otro como la saga de MGS
PD: Ojala el nuevo Metal mantenga algo de la saga...
Lo de que no es sigilo si es cierto, pero si que estará hecho por el Kojima Team. Quien no estará será el mismo Kojima, que está más con el PW de PSP.Y lo del proximo Mgs siento dcirte que lo dudo sera una version medio cutre que no esta hecha por kojima team y no sera de sigilo vamos una mierda la continuacion es el de PSP pero no es lo mismo XD Adios
El MGS4 no es de espionaje si tu no quieres. Como todos los Metal Gear decides de si ir a saco o pasar desapercibido. La diferencia del 4 es básicamente que estas en campos de batalla, y por lo tanto la 1º reacción es ayudar a los distintos rebeldes y ya pasar cuando no haya peligro, pero... ¿has intentado el emblema de Big Boss? hay si que descubres que o pasas desapercibido o dices adios XDAseL_MX dijo:no te lo tomes a pecho pero, MGS4 Espionaje?? jaja, es como decir que el Modern Warfare es de sigilo, de Espionaje solo tiene el nombre, un juego que para mi si es de espionaje es el splinter cell chaos theory, eso para mi si que era ser espia.
salu2