cad uno k haga con su consola lo k le de la gana.....pero k no jodan a los demas usuarios...lo k tienen k aser las compañias dejar de robarnos con esos precios....
ten en cuenta que todas las ofertas y precios extranjeros que ves son de "tiendas" de internet que realmente no son tiendas, sino almacenes que tienen los juegos, los empacan y los mandan,por eso ofrecen juegos a muy buen precio porque no compran decenas de unidades, sino miles, y no tienen tiendas físicas (no pagan locales, vendedores, gastos corrientes, etc),si entras a un gamestop en el Reino unido el precio de los juegos sera el mismo,pueden ser un poco mas baratos pero siguen siendo caros,asi que ya no es cosa solo de españa.@edgarelmasmejor dijo:
Veo que te leíste todo mi post (ironía), no digo que lo que hace Sony este mal o bien, que es lógico desde su punto de vista y no me quejo.
Como casi nadie trabaja por el amor al arte (viva el software libre!) es normal la medida de Sony, y que piensen así las grandes empresas, pero realmente que favor están haciendo para el resto de las personales LEGALES, absolutamente nada, por qué motivo cuesta un juego aquí 69.99€ recién salido y en UK perfectamente sale a la mitad si lo reservas¿?
Aparte de como ya expuse arriba, no suelen venir todos doblados, y algunos ni subtitulados...¿qué estas pagando realmente?, cuando compras un CD de música quién gana dinero el artista o la discografíca?, si eres un artista da conciertos. Para el caso de los juegos...como explicas esa diferencia de precio entre España y UK por ejemplo.
@Qmer en vez de hipocresía también se podría aplicar aquí "doble rasero" para descargas de música por ejemplo es algo inocente ya que ahí si estamos todos metidos, pero una consola uhh eso ya es otra historia...no?
Y no te confundas no vienen traducidos porque es un fastidio, el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo y PASAN de los consumidores, hasta hace apenas unos meses no había pirateo entonces...por qué no vienen los juegos traducidos?...
edit:@Solid-amc
Es una pena que no se pueda debatir sobre este tema porque es bastante interesante (al menos a mí me interesa), pero que sentido tiene irme a un foro que no conozco a nadie para debatirlo...yo lo veo bastante normal hablar sobre este tema en un foro de ps3 (ya que es el unico en el que estoy registrado) además no se está invitando a nadie a la piratería ni nada pero bue seguramente tendrás razón y se cerrará en 0,
cierto,pero la comparacion de el precio no es tan exagerada como otras paginas que eh visto que por ejemplo un juego recien salido valia 30€,supongo que ahi tambien tendran mucho que decir,el cambio de una moneda a la otra,o lo que sea...en los paises que utilizan el euro los precios si que son mas parecidos,pero bueno...que todo eso me da igual,que tienes razon en lo de el precio de los juegos,que con los tiempos que corren gastarse 70€ o casi(o aveces mas) en un juego es una barbaridad,eso es mas o menos lo que tendria que costar una edicion coleccionista coñe....y aparte aqui en españa los juegos tardan lo suyo en bajar de precio y en gamestop y tiendas por el rollo les ponen el precio que les da la gana,el otro dia fui a acomparar a un colega y estaba el unreal tournament III por 30 napos de segunda mano aun...@Solid-amc
Game.co.uk por ejemplo tiene mejores precios que GAME.es (y que yo sepa si tienen tiendas fisicas) del resto no lo sé, al igual que tampoco sé si en España Xtralife o OJGames tienen tiendas físicas o no.
Gracias a la piratería los CD's de música cuestan ahora entre 5 y 10 € en vez de los 20 o 25 que costaban antes y ahora yo compro los CD's de música, porque pienso q es un precio razonableEsto es mu facil, con dos dedos de frente se entiende.
Yo estoy en contra del CFW de PS3 y sí, pirateo musica. Diferencia?
que por descargar musica, no putean a los que no lo hacen, cosa que con PS3 si, gracias a esos innombrables, los que somos leales a Sony, somos los que salimos perdiendo, cuando nos quitan funciones o tenemos que traganarnos actualizaciones solo por esos individuos, creo que es fácil de entender.
Pirateas musica y te pongo un ejemplo,tu artista favorito es David bisbal,bien,nadie se compra el disco... La discografica se gasto una pasta en la grabacion y ese rollo... de donde sacan la pasta luego para que ese artista monte un concierto es lo mismo,lo unico que pasa es que no quieres ver la realidad... Robar es robar ya sea musica o juegos.Esto es mu facil, con dos dedos de frente se entiende.
Yo estoy en contra del CFW de PS3 y sí, pirateo musica. Diferencia?
que por descargar musica, no putean a los que no lo hacen, cosa que con PS3 si, gracias a esos innombrables, los que somos leales a Sony, somos los que salimos perdiendo, cuando nos quitan funciones o tenemos que traganarnos actualizaciones solo por esos individuos, creo que es fácil de entender.
gracias colega por tu comentario.:hola:@sephirot1324 dijo:
Gracias a la piratería los CD's de música cuestan ahora entre 5 y 10 € en vez de los 20 o 25 que costaban antes y ahora yo compro los CD's de música, porque pienso q es un precio razonable
¿Estas siendo irónico conmigo? :rotonuse: ¿tiene algo de malo mi comentario? A lo mejor esto diciendo alguna mentira,aunque el gracias tenía que haberlo puesto entre comillas