Veo mucho odio...(?)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Buenas foreros, llevaba un tiempo sin pasarme por el foro, volví hace unos días ya que me pico el gusanillo y tal, la cosa es la siguiente acabo de ver lo de que Sony baneara a gente con la ps3 pirata, y simplemente estoy ...como decir asombrado de la reacción de ciertas personas.

Pensaba opinar en el hilo que habia pero lo cerraron, supongo que esta acabará igual, pero bue se podría debatir (siempre con respeto aquí...aunque lo dudo, lo de debatir y lo de respeto xD).

En mi opinión no entiendo esa gente que dice "ahora me reiré yo cuando venga aquí a llenar el foro de post como No me puedo conectar al network" "quien rie ultimo rie mejor" y un etc largo. Viendo esto, me viene una pregunta a la cabeza... cuantos tenéis TODO absolutamente LEGAL y PAGADO, te descargaste alguna vez una canción? PIRATA, una película? PIRATA, o quizás un programa o un juego para tu pc (quizás también con un Windows de dudosa licencia) PIRATA!.

Cuanta hipocresía por favor, a que se debe todo esto?, tu pierdes dinero porque tu vecino piratee la ps3? NO! mi opinión personal es que los verdaderos ladrones son las empresas, y las tiendas que hay en España, que se pusieran precios como los de UK veréis como desparecía el pirateo o bajaba considerablemente, joder 70€ por un juego estamos locos o qué?, puntualizo que yo tengo todos los juegos originales y la mayoría de importación, siguiendo el razonamiento de más de uno quizás a la larga también seamos tachados de "ilegales" los que importamos ya que lo hacemos en UK o USA o asia por otros precios...

Pero ¿que es lo que nos molesta?, ¿que otros jueguen gratis, y que tu hayas o tengas que pagar 70€? (o quizás si te esperas 4 meses 49.99€) por juegos que muchas veces ni vienen traducidos (no hablo de las voces si no que no traen ni un misero subtitulo en castellano), bugeados (veáse Fallout GOTY es un cachondeo absoluto los cuelgues) o por otros que te sacan unos DLC que ...sin comentarios. Si ya la respuesta es la de "nadie te obliga a comprarlos" pues claro que no me obligan, pero la cosa es que a mí me gusta jugar y me gustaría que trajeran los juegos doblados al español y con opción de:
Poner la V.O tanto con y sin subtitulos en castellano.

Realmente...¿Quién esta robando aquí? y a ¿quién?, con esta mentalidad no me extraña que la Ley Sinde salga adelante juas juas...

Opinen

Siento el tocho

Salu2!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Tienes mucha razón, sobretado en lo del fallout GOTY...que de bugazos.
La verdad que si que es un robo los precios que ponen de 70 € por un juego.....yo soy de las que espera a que bajen el precio(a no ser que me lo regalen claro xD)ya que me da mucha rabia soltar tanto dinero junto jeje
Lo de que la tengan pirateada o no me es indiferente, mejor para ellos que no sueltan ni un pavo ^^
Y como dices quien no tiene algo pirata en su casa en estos tiempos!!!!:hola::hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Y te dejas mas cosas, y pienso que tienes toda la razon.. e mirado varios post en el que unos hablan de los piratas de una manera y un odio.. Y luego me apetece decirles.. venga nunca has descargado una película o una cancion aunque sea xDD
Pero este mundo es asi si tan perfectos fueramos.. no habrian guerras.. :facepalm:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Como hay gente que roba, robamos todos? Quien no ha robado un caramelo en la tienda de chuches? Entonces por esa regla de tres esta justificado el robo?

 
Q

Qmer

¿Los piratas solo os sabeis la palabra hipocresia? Porque es lo único que argumentais :rotonuse:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me has llamado la atención:

Yo pienso,por ejemplo,en lo q cuesta un windows original y la de copias q vende el colega ese al año y digo: Muerte a los chuposteros!"!

Se pasan cobrando por todo.Si supierais el coste real de cada una de esas cosas que nos cobran tanto por ellas flipabais.
 
Q

Qmer

¿Que los juegos no vienen traducidos? ¿Pa' que? Si cuando llega un juego aqui todo el mundo lo piratea no les sale a cuenta traducirlo a nuestro idioma... ¿No os dais cuenta de que haceis mucho daño a la industria? ¿No os dais cuenta que nos perjudicais a nosotros también?...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre pues si que molesta que la gente juegue gratis y yo me compre un juego por 70 pavos.. también es verdad que cada uno se busca la vida como puede, pero si haces algo ilegal atente a las consecuencias.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
En este foro no se puede hablar de pirateria y PUNTO,si quieres hablar de eso hay mil foros mas...y los precios de los juegos si no fuesemos tan gañanes y nos juntasemos podriamos hacer que los rebajasen almenos 20 €(o 30€ dependiendo de el precio de el juego),yo casi todos los juegos que tengo son comprados de segunda mano excepto 2,uno que lo compre porque le tenia muchas ganas y otro porque venia con una oferta que justificaba su compra de salida(reservando el vanquish te llevabas el bayonetta).

PD:la musica ya es otro tema...porque los musicos pueden vivir de los conciertos,merchandising..etc,a los que les preocupa la pirateria en ese sector es a la sgae, a entidades de el mismo rollo de otros paises y a las casas discograficas.

PD2:lo de que sony baneara a la gente con ps3 pirata me parece normal,es su negocio y deben de protegerlo,ademas la mayoria de la gente no sabe mas que utilizar los CF y el software "pirata" para fastidiar a las empresas y eso es una pena porque si no fuesen asi,las empresas nos dejarian hacer un poco mas lo que queramos con nuestras consolas,porque hay gente que no los utiliza para bajarse juegos pirata a mansalva,si no para meterle aplicaciones adicionales creadass por ellos mismos o por otros.

este post va a ser cerrado en 3...2...1...
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
@edgarelmasmejor dijo:
Como hay gente que roba, robamos todos? Quien no ha robado un caramelo en la tienda de chuches? Entonces por esa regla de tres esta justificado el robo?
Veo que te leíste todo mi post (ironía), no digo que lo que hace Sony este mal o bien, que es lógico desde su punto de vista y no me quejo.

Como casi nadie trabaja por el amor al arte (viva el software libre!) es normal la medida de Sony, y que piensen así las grandes empresas, pero realmente que favor están haciendo para el resto de las personales LEGALES, absolutamente nada, por qué motivo cuesta un juego aquí 69.99€ recién salido y en UK perfectamente sale a la mitad si lo reservas¿?

Aparte de como ya expuse arriba, no suelen venir todos doblados, y algunos ni subtitulados...¿qué estas pagando realmente?, cuando compras un CD de música quién gana dinero el artista o la discografíca?, si eres un artista da conciertos. Para el caso de los juegos...como explicas esa diferencia de precio entre España y UK por ejemplo.

@Qmer en vez de hipocresía también se podría aplicar aquí "doble rasero" para descargas de música por ejemplo es algo inocente ya que ahí si estamos todos metidos, pero una consola uhh eso ya es otra historia...no?

Y no te confundas no vienen traducidos porque es un fastidio, el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo y PASAN de los consumidores, hasta hace apenas unos meses no había pirateo entonces...por qué no vienen los juegos traducidos?...

edit:@Solid-amc
Es una pena que no se pueda debatir sobre este tema porque es bastante interesante (al menos a mí me interesa), pero que sentido tiene irme a un foro que no conozco a nadie para debatirlo...yo lo veo bastante normal hablar sobre este tema en un foro de ps3 (ya que es el unico en el que estoy registrado) además no se está invitando a nadie a la piratería ni nada pero bue seguramente tendrás razón y se cerrará en 0,
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Qmer dijo:
¿Que los juegos no vienen traducidos? ¿Pa' que? Si cuando llega un juego aqui todo el mundo lo piratea no les sale a cuenta traducirlo a nuestro idioma... ¿No os dais cuenta de que haceis mucho daño a la industria? ¿No os dais cuenta que nos perjudicais a nosotros también?...
Yo precisamente no me quejo de eso mucho, xq casi todos bienen doblados ya. Y hay compañias q no gastan en doblajes de antes de que se pudiese piratear la ps3. Como Konami con MGS4.

Bueno no voy a perder mas tiempo en este tema, queda claro del lado que estoy y no me averguenzo. Muerte a SONY muerte a MS!! Muerte a los vampiros!.

Con esto no quiero que te ofendas amigo, si te he citado es para compartir opiniones. Sin ánimo de ofender. Saludos
 
Q

Qmer

@Karlos dijo:
@Qmer dijo:

¿Presumes de ser estrella? Defineme tu estela,
¿Destacas entre tantos? Defineme tu rango

Piratas eh :coolface:
No esta completo :coolface: No se porque se me corta :rotonuse: XXXD no creo que te importe pero lo pongo aqui, completo es:

¿Presumes de ser estrella? Defineme tu estela,
¿Destacas entre tantos? Defineme tu rango,
¿Como pocos dejas huella? Defineme tu suela,
¿Crees que puedes superarme? Permiteme dudarlo.

:coolface:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ya todo eso muy bonito , pero a sony le perjudica y como no quieren ser perjudicados..te tachan y a otra cosa mariposa, facil sencillo y para toda la familia .. que conste que me da igual quien la tiene o no pirateada, pero si se lo hacen que no vengan a llorar ..porque lo vieron con la xbox 360 ..era logico que sony tambien lo hiciera.

P.D: Si las putas compañias se dignaran a perder unos leuros en un doblaje en castellano seguro tendrian más compradores y a la larga ganaian más..pero como son unos ansias pues eso....
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@Karlos dijo:

No esta completo :coolface: No se porque se me corta :rotonuse: XXXD no creo que te importe pero lo pongo aqui, completo es:

¿Presumes de ser estrella? Defineme tu estela,
¿Destacas entre tantos? Defineme tu rango,
¿Como pocos dejas huella? Defineme tu suela,
¿Crees que puedes superarme? Permiteme dudarlo.

:coolface:
Curri C © :coolface:
 
C

clasicoanimado

Estamos nuevamente ante el tipico post pataleta.

Dos cosas muy simples:

1. La ps3, es un bien de lujo, que ya de por si el propio aparato no es barato. Es un hobby caro. Eso se sabe. Llorar luego por los precios es ridiculo. Son los que son. En la Snes (1992) los juegos te costaban entre 10.000 y 13.000 pesetas. Lo mismo que actualmente.

2. Los juegos que no se traducen al español es porque no se venden lo suficiente en España y no sale rentable traducirlos. A parte de que el Ingles es un idioma conocido por todos (soy del 82 y en la educacion de este pais te lo enseñan), si no quereis/quieres aprenderlo es un problema tuyo aparte.

Y por ultimo comentarte que te mosqueas tu solo, porque si conoces el tema de la importación pues importa como hacemos todos.

Y volviendo al tema de ser "malas personas" con los piratas. Viene derivado por todos los problemas indirectos que generan esta gente... solo hay que ver el online del Mw1 o Mw2, o la cantidad de tiempo/dinero que tiene que estar empleando Sony para en vez de hacer mas y mejores juegos, se tienen que dedicar a controlar su seguridad.

No pretendo crear polémica, son cosas bastante logicas lo que planteo.
 
Superior