Periferico Ventiladores, Intercooler, realmente funcionan?? ayudan??

Unido
marzo 28, 2008
bueno es que he leido que envez de funcionar perjudican, es cierto??, cabe mencionar que tengo la ps3 fat, que se mira inmensa con esas cosas, pero lo necesito para darle un poco mas de vida luegp de luz amarilla.

lo recomiendan?

saludos.

Unido
agosto 24, 2009
pues yo tambien tengo la fat de 40gb y ya tiene 2 años y sin problemas y no tengo esos ventiladores y eso que la uso de 10 a 15 horas diarias

Unido
diciembre 26, 2008
pues yo tambien tengo la fat de 40gb y ya tiene 2 años y sin problemas y no tengo esos ventiladores y eso que la uso de 10 a 15 horas diarias
te habras confundido no?? querras decir 10 - 15 horas semanales.... =S

por cierto yo nunca he usado ventiladores y no he tenido problema alguno con mi ps3 fat de 80 GB :hola:

Unido
agosto 24, 2009
no si la llego a usar 15 horas diarias hasta 20 esque ahora mismo estoy de vagaciones y de aki a que entro a la escuela hasta agosto

Unido
octubre 25, 2007
no si la llego a usar 15 horas diarias hasta 20 esque ahora mismo estoy de vagaciones y de aki a que entro a la escuela hasta agosto

¿Y duermes solo 4 h dejando de lado las horas de comer,etc?

Sinceramente te recomiendo descansar, que los problemas de vista que te van a dar van a ser flipantes.

Los intercooler yo no creo que funcionen y es que tengo un dicho: "Si la propia compañia no pone unos a la venta es que no funcionan". ¿Pensais que dejarian de ganar dinero si realemente funcionasen? Yo creo que muy buenos no tienen que ser XD

Unido
marzo 28, 2008
amigos xq no contestan!!!!!!!!! jeje se desviaron de tema... pero se agradece

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre algo haran, si bien no creo que sea la solucion definitiva a los fundimientos de chips, pero es como en los ordenadores, solo te vienen con un o ningun ventilador y funcionan, pero si se los instalas notas que tardan algo mas en calentarse...
Haz lo que creas conveniente

Unido
noviembre 30, 2009
Hombre, yo tengo la fat40gb 2 años y medio, y compre un ventilador discreto ( no es el armatoste ese que envuelve la consola) es el tipico que se pone debajo de la bandeja. Lo tengo desde el 1er dia de la ps3, y en mi opinion si que funcionan. Si sony no lo pone es pk ya lleva un ventilador mas que suficiente para horas de vicio (buscar google, prueba ps3 resistencia). Y no lo añaden pk no hace falta y seria encarecer el precio, el tamaño y el peso de la ps3. Pero algo hace, si no lo tengo enchufado la ps3 se calienta lo normal, pero en cuanto lo conectas y compruebas la temperatura se nota que hay mas circulacion de aire, y hay menos calor en la parte trasera de la consola.

Resmiendo: en mi caso funciona, es util y yo estoy mas que contento pk por 20€ tienes mejor ventilacion en tu ps3. Hay gente que dice que la ps3 estrae el aire y el ventilador lo fuerza hacia dentro, impidiendo la circulacion del aire, creo que eso no es asi, ya que la ps3 coge el aire de la parte frontal y lo extrae por detras, con lo cual el ventilador hace su funcion. Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
En Xtralife hicieron una prueba, hara mas de un año o quizas ya hace dos, que provaban diferentes tipos de estos ventiladores. Lo probavan con una camara termica para saber si bajaba la temperatura.

El resultado variaba mucho porque el aire caliente que salia, segun donde estuviera la consola situada, volvia a entrar otra vez y hacia que incluso se calentara mas.

Hicieron la prueba de tenerla situada en una estanteria con una pared a unos 10cm (no me acuerdo exactamente, hace mucho tiempo de aquello) y el flujo hacia que volviera a entrar el aire caliente otra vez dentro.

Luego hicieron la prueba de tenerla en una mesa sin ningun tipo de obstactulo, ni delante ni atras ni nada, y entonces si que bajaba algun que otro grado, tampoco era mucho, no me acuerdo pero creo que eran 2 o 3, mas o menos.

Tambien dijeron que la corriente del aire hacia que el aire estubiera mas sucio, con mas polvo, ya que cuanto mas aire mas levanta el polvo y si unimos que entraba aire caliente y encima con mas polvo, yo creo que no es recomendable a no ser que tengas la consola bastante alejada de cualquier pared o mueble.

Asi que yo creo que no es recomendable y por eso Sony no se arriesga a sacar un periferico similar, ya que le harian infinidad de pruebas y al final incluso dirian que es perjudicial para la consola.

Espero haberos ayudado un poco.

saludos.

Superior