Ventilador ps3 a tope

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos pues eso, yo ya hace unas 3 semanas me di cunta de que el ventilador subia de potencia , pensaba que era por el calor que ya empieza hacer aqui en Mallorca, y nada ayer jugando al fifa se me pusieron casi casi a tope los ventiladores de la ps3, y hora mismo tambien , me pasa al estar jugando mas o menos 1 hora. Eso es normal o se me puede joder? que hariais? o que me sugereis?

Espero respuestas , ansiosamente

Gracias de antemano, y saludos a todos:hola:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
nose si lo mejor seria comprarte algun ventilador de game, aunque dicen que es buena y otros que no. espera haber que dicen los otros usuarios un saludo.

Unido
agosto 21, 2007
yo enxufo el aire acondicionado y estoy yo freskillo y la consola tambien casi no se oye el ventilador asi si no enxufo el aire me pasa igual ke ati

Unido
marzo 28, 2009
Hola ami me pasa lo mismo en la habitacion y compre el ventilador del game y weno son 4 ventiladores mas pekeños y algo hace ayuda a refrigerar la consola como no puedo tener aire acondicionado en mi habitacion eso pasa te recomiendo k te lo pilles xk algo ayuda

Unido
marzo 14, 2008
Hola ami me pasa lo mismo en la habitacion y compre el ventilador del game y weno son 4 ventiladores mas pekeños y algo hace ayuda a refrigerar la consola como no puedo tener aire acondicionado en mi habitacion eso pasa te recomiendo k te lo pilles xk algo ayuda
ok , gracias, creo que me pillare el ventilador de game

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
con una buena ventilacion de donde lo tengas no te tiene que dar problema a mi me pasa lo mismo a los cinco minutos de estar prendida la consola empieza el ruido de los ventiladores pero creeme eso es normal

no seria normal si no se prendieran ahi si que preocupate:baaa::baaa::babas:XD

salu2

Unido
enero 6, 2009
buu la play 3 mia kes la de 60 parece un aspirador.. y ayer se me quedo piyao el midnight club los angeles y la apague d la misma consola y la volvi a encender y el ventilador parecia que iva a explotar.. y al rato ni se oia.. pero es por el calor..porke en invierno ni la oigo..

Unido
enero 6, 2008
yo tmbien la tengo a mi habitacion jutno al ordenador y suele hacer bastante calor, pero no tengo problemas. Asegurate sobretodo que la play tenga espacio para refrigerarse bien, que no este empotrada a la pared o algo parecido. Antes me hacia mucho mas ruido el ventilador hasta que la separe de la pared y los cables (calor).

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
mira en ebay, ventiladores por 11€ (4 ventiladores) para ponerlos con la posicion vertical de la ps3.

Unido
febrero 11, 2008
Mira, dejate de comprar ventiladores porque es una chorrada y algunos lo que hacen es calentar mas la ps3.

A mi tambien se me ponen a tope, tanto que suenan aun estando a 10 metros de la consola. Es completamente normal y mas en verano. Por ejemplo con el call of duty 4 o el GTA IV pues suenan mucho. No te asustes como medio foro que no pasa nada

Unido
febrero 15, 2008
no compres ventiladores yo he probado 3 modelos distintos, y igual se me ponen a tope, solo esta en silencio si pongo el aire acondicionado, asi k eso es del kalor, no pasa nada, iual le meto 3 horas con los ventiladores a sonando a tope, y eso k e tenido luz amarilla y la he arreglado yo y de momento va bien

Unido
enero 12, 2009
a mi me pasa esactamente lo mismo tava jugando esta tarde a infamous y se ponen a tope y como ya me a pasao mas veces y la apagava y la encendia pa que no sonaran,,pues kojo y oy sigo jugando y naa k no paravan asta ata que no deje de jugar (komo 3 o 4 horas)se supone que despues de un rato encedia ya se enfriara y se apagaran pero na de na valla castaña macho

Unido
febrero 21, 2009
no te preocupes por el ruido, como ya te han dicho, es el calor. Lo que yo haría es poner un ventilador normal de estar por casa en tu habitación, encarado a la play y listo. saludos

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
gracias, asi tambien me habeis solucionado un problema ami, que tambien tenia pensao comprarme uno xD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
dicen que no hace falta, poricierto si le pasara algo a mi ps3 por la temperatura la garantia lo cubre no?

Superior