Ventilador ps3 a tope

Unido
octubre 7, 2007
Hola,

Puedes también solucionarlo con estos dos simples procesos:

1. Coge un secador que suelte aire frio ( Que tenga modo normal, nada de caliente ). Se lo enchufas a tope a las rejillas de la PS3 ya verás como expulsa polvo, asi la dejas bien limpia. ***OJO***: Nunca lo he enchufao a la ranura de CD's asi que no recomiendo hacerlo y no me hago responsable si lo haces.

También es recomendable limpiar los puertos USB y el de las tarjetas ( Este mas flojo ).

2. Si tienes Aire Acondicionado, te recomiendo usarlo MIENTRAS juegas, notarás que la PS3 nunca se pone los ventiladores a turbo ( A mi sin A/C se activan, pero con A/C nunca ).

Unido
febrero 25, 2008
yo desarme mi play y limpie mis ventiladores estaban llenos de polvo y tierra ahora no me hace ruido claro en mi caso ya se me acabo la garantia de mi ps3.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
gracias, por resolverme alguna duda, si la garantia me lo cubre por el momento mejor aunque no la expondré a un esceso de calor.

Unido
junio 16, 2009
Lo mejor para evitar sobrecalentamientos es tener un poco de prevención, el ruido de los ventiladores es normal, no debe preocupar demasiado pero si debes estar alerta. Es recomendable comprar ventiladores adicionales, hay muchos y muy buenos en el mercado, yo me compre el mio en ebay por 12 € y es una caña. Tambien es preferible que la tengas en vertical porque el calor se desplaza hacia arriba y en posición vertical es mas facil su desalojo. Limpiandole las rejillas bien con el aire comprimido como con el secador o incluso soplando puedes prevenir acumulaciones de polvo que no permitan el desalojo del aire caliente con lo que se te recalentará.

Espero haber ayudado.
Saludosss

Unido
junio 9, 2009
La ps3 fue diseñada desde fábrica para que los ventiladores se pongan así. Solo dales más espacio para que tomen el aire suficiente para poderse mantener a una temperatura estable
Las empresas rápido sacaron sus inventos de Ventiladores(además de los incluidos por Sony), solo quieren dinero, sabiendo que eso no es algo indispensable. No se dejen engañar. Solo mantén tu sistema en un lugar con buena ventilación, y dale un descanso cada cierto tiempo de jugar.
Con los sistemas de "refrigeración" solo entra aún mas polvo a tu ps3.
¡Saludos!

Unido
abril 9, 2008
Lo mejor para evitar sobrecalentamientos es tener un poco de prevención, el ruido de los ventiladores es normal, no debe preocupar demasiado pero si debes estar alerta. Es recomendable comprar ventiladores adicionales, hay muchos y muy buenos en el mercado, yo me compre el mio en ebay por 12 € y es una caña. Tambien es preferible que la tengas en vertical porque el calor se desplaza hacia arriba y en posición vertical es mas facil su desalojo. Limpiandole las rejillas bien con el aire comprimido como con el secador o incluso soplando puedes prevenir acumulaciones de polvo que no permitan el desalojo del aire caliente con lo que se te recalentará.

Espero haber ayudado.
Saludosss
siento corregirte pero segun un estudio que hicieron con imagenes termicas

http://www.laps3.com/foro/5_general/68460-test_de_tempratura_la_ps3_imagenes_termicas.html

la negrita se refrigera mejor estando tumbada y no de pie y para el rotor del lector es mejor tambien estando tumbada lo del ruido es normal tranquilo hicieron un test (el que puse arriva) la pusieron a 49º 108 horas y aguanto como una campeona y en un camión frigorífico a -10º y ningun problema tranquilo es normal

Unido
enero 25, 2009
Hola, a mi tb me pasa lo mismo que a vosotros con la llegada del calor.

Mi método es más casero, ya que no tengo ire acondicionado en casa. He probado 2 cosas:

la primera ha sido colocar la PS3 horizontal sobre una "ensaladera boca a abajo" para separarla del mueble y evitar que el calentamientop del mueble afecte a la play

la segunda, más radical, ha sido colocar bajo la play un bloque de hielo de esos que se usan en las neveras portátiles para evitar el calentamiento y refrigerar sobre todo la fuente de alimentación, este método funciona y evita que salten los ventiladores. Recomiendo envolver el bloque congelado con una servilleta para evitar las gotas de agua.

Muchos decís que la activación de los ventiladores es normal, pero lo que no sabemos es a partir de que punto con los ventiladores a tope se pasa a la luz amarilla...

Saludetes

Unido
julio 6, 2008
el hielo crea humedad en el ambiente,,,, lo cual, dentro de un tiempo,, dentro de la play se va creando una capa de humedad y polvo, lo que conlleva a, poner el ventilador al maximo y despues el sobrecalentar el sistema.... esto ocurrira despues de un tiempo, es mi punto de vista....... lo mejor por mi parte,,, es la ventilacion de la calle,,,,, por ejemplo,,, cuando se me calienta la play la saco ala terraza ( tengo la terraza en mi habitacion, por suerte ) y la saco fuera y en menos de 1 hora se vaja la velocidad del ventilador ........ un saludo

Unido
marzo 26, 2009
a un amigo mio le pasa lo mismo, a los 10 minutos de tenerla encendida se le oyen mucho los ventiladores :S

Unido
agosto 5, 2007
Es normal que suene, si vivieses en el polo norte dentro de un iglu con pingu no saltaria ni una vez.

Unido
marzo 26, 2009
Es normal que suene, si vivieses en el polo norte dentro de un iglu con pingu no saltaria ni una vez.
no es normal que suene, porque ami no se me oye nunca el ventilador, y la tengo muchos dias como 5 horas encendida y no se me calienta asi que funcionando estan XD

Superior