Vendo y compro nueva ps3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
yo creo que lo mejor seria quedartela hasta que rompa asi te da tiempo a ahorrar mas y te compras (si todavia existe) el pack 320 gb + gt5 que es el que tengo yo ademas te dan la consola en 3.41 asi puedes hacerle jailbreak :D

Unido
mayo 8, 2010
para levantar la PS3 hay quien usa los tacos de las puertas, el tipico redondo que se pega al suelo (lo he visto aqui en el foro); yo, personalmente, puse 4 vasos pequeños (como un dedal pero un poco mas grandes)de plastico duro debajo. si mueves la PS3 de sitio, hay que hacerlo con cuidado porque no estan pegados (me parece obvio pero por si acaso lo comento xD). actualmente, tengo una especie de plataforma que me he hecho con cuatro tablas y unas patitas bien majas que la levantan aun mas del suelo, aunque puede que sea exagerado. la idea de las tablas de madera tambien la saque del foro; hay (o habia) incluso fotos.

Unido
diciembre 19, 2010
Hay ofertas que entregando tu vieja consola de 40g y pagando 80€ te dan la slim...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@diego9972 dijo:
yo creo que lo mejor seria quedartela hasta que rompa asi te da tiempo a ahorrar mas y te compras (si todavia existe) el pack 320 gb + gt5 que es el que tengo yo ademas te dan la consola en 3.41 asi puedes hacerle jailbreak como yo :D
Aqui no hables de jailbreak :facepalm:
Para que compras una PS3 si vas a jugar con pirateria :facepalm:, por gente como tu nos cobran altos los juegos :facepalm: asco de gente.

Respecto al tema obviamente yo recomiendo que compres la nueva, ya que incluso tendras de nuevo garantia que es de las cosas importantes y te aseguran muchas cosas.

Unido
diciembre 16, 2010
yo t recomiendo k l levantes mientras,yo tengo una especie de dnde se ponen los cubiertos metalico k n se usaba en csa y l levanta un 5 o por ai cm y va perfecta. tiene todo agujeros si es cerrada no t vale de nada...y yo m compraria una nueva vndiendo esa en segundamano o asi o a game.y a disfrutar de l nueva,y una duda k tengo no se puede conectar un disco duro externo y usarlo como memoria?un saludo

Unido
enero 25, 2009
Estás anticipando un hecho que aún no se ha producido...

La mía de 40 Gb va camino de los 4 añitos como una campeona y ya le cambié el disco duro 2 veces con éxito. Y no pienses que la uso poco...

Por 50 € te haces con un disco duro de 320 Gb de 2,5´y listo. Otra opción es un disco duro externo por USB.

Ahí dejo mi opinión, ya nos contarás que decides. Pero no pienso cambiarla hasta que pete del tó!

Saludetes

Unido
noviembre 16, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@diego9972 dijo:

Aqui no hables de jailbreak :facepalm:
Para que compras una PS3 si vas a jugar con pirateria :facepalm:, por gente como tu nos cobran altos los juegos :facepalm: asco de gente.

Respecto al tema obviamente yo recomiendo que compres la nueva, ya que incluso tendras de nuevo garantia que es de las cosas importantes y te aseguran muchas cosas.
Que era broma! jeje
La tengo original :eaea:

Unido
enero 12, 2011
mira... mejor te pillas un disco duro... k te cuesta 70 euros y te ahorras dinero... eso es la mejor... pok si la vendes te daran dos mierdas por ellas hoy e visto k en Game habiauna usada nuevecita y valia 118 euros por lo menos te dan 90 euros por la tuya o menos... si no no ganan dinero pero es decision tuya
--- [ Añadido ] -----
aaa y era la primera k salio de 60 GB
--- [ Añadido ] -----
Agregarme a la play3 me llamo Berus36 decir k soys del foro

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Nitomatik dijo:
Estás anticipando un hecho que aún no se ha producido...

La mía de 40 Gb va camino de los 4 añitos como una campeona y ya le cambié el disco duro 2 veces con éxito. Y no pienses que la uso poco...

Por 50 € te haces con un disco duro de 320 Gb de 2,5´y listo. Otra opción es un disco duro externo por USB.

Ahí dejo mi opinión, ya nos contarás que decides. Pero no pienso cambiarla hasta que pete del tó!

Saludetes
Pues comprare el disco duro de 320 gb en PCCOMPONENTES POr 47 euros que esta ( mas gastos de envio si hay qeu no lo se ) porque la de 500 gb por 57 euros no esta disponible...

Saludos!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@betico100% dijo:
Estoy pensando en comprarme una PS3 NUEVA DE 320 GB ( o 120 gb ), porque mi ps3 de 40 gb ya no tiene nada de espacio, y comprar un disco duro y gastarme 70 euros, cuando mi ps3 tiene casi ya 3 años y a muchas pero que muuchas personas se le ha roto su ps3 alrededor de los 2 años.

Que me recomendais??? Es que vender ahora la ps3 me daran por lo menos 150 euros ¿no? y si se " muere " no me daran ni la mitad no??

Saludos!
Que se muera, yo estoy igual que tu, en GAME te dan 115€, ya lo haras mas adelante con lo del secador.

Unido
enero 25, 2009
Pienso que has hecho bien, por algo menos de lo que vale un juego, sigues teniendo PS3 para rato.

Ya la cambiaremos cuando salga la PS4!!

Un saludo!

Unido
enero 12, 2011
A mi amigo le compraron la ps3 slim en game por 150 o 130 € no me acuerdo,, y no se, lo que tu veas, yo en Alcampo me compre la Ps3 slim 120 gb con uncharted 2 infamous y un mando por 269 € la mas barata que encontré y me va perfecta.. ya que tu ps3 tiene mucho tiempo pues si quieres véndela ahorra un poco y te pillas una slim nueva, alla tu! un saludo!

Unido
agosto 17, 2007
Pues yo tengo la de 60 y a veces me leia los juegos y otras no, tenia que sacar y meter los juegos, la lleve a una tienda de informatica, y me dijo bfff, que la lente, es la 3a ps3 ya ee!!!, y le puso el motorcito de la lente y ahora me va de escandalo, y quiero aprovechar para venderla en game/gamestop con 1 mando y dos juegos o tres, la slim de 120 o 160 no tendran problemas de lector o sobrecalentamiento no?, salu2.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Es mejor opcion venderla y comprarte una nueva slim que tienes la seguridad que te va a durar mucho y encima con garantia. La de 40GB se te puede fundir en cualquier momento y si no tienes disco duro ni te lo pienses.

En cuanto a cual cogerte, si la de 120Gb o la de 320 GB, si no vas a grabar TV con la PlayTv creo que con la de 120Gb vas a tener de sobra. No necesitas más.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que después de 3 meses ya habrá tomado una decisión, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior