yo creo que lo mejor seria quedartela hasta que rompa asi te da tiempo a ahorrar mas y te compras (si todavia existe) el pack 320 gb + gt5 que es el que tengo yo ademas te dan la consola en 3.41 asi puedes hacerle jailbreak 
Aqui no hables de jailbreak :facepalm:yo creo que lo mejor seria quedartela hasta que rompa asi te da tiempo a ahorrar mas y te compras (si todavia existe) el pack 320 gb + gt5 que es el que tengo yo ademas te dan la consola en 3.41 asi puedes hacerle jailbreak como yo![]()
Que era broma! jeje@diego9972 dijo:
Aqui no hables de jailbreak :facepalm:
Para que compras una PS3 si vas a jugar con pirateria :facepalm:, por gente como tu nos cobran altos los juegos :facepalm: asco de gente.
Respecto al tema obviamente yo recomiendo que compres la nueva, ya que incluso tendras de nuevo garantia que es de las cosas importantes y te aseguran muchas cosas.
Pues comprare el disco duro de 320 gb en PCCOMPONENTES POr 47 euros que esta ( mas gastos de envio si hay qeu no lo se ) porque la de 500 gb por 57 euros no esta disponible...Estás anticipando un hecho que aún no se ha producido...
La mía de 40 Gb va camino de los 4 añitos como una campeona y ya le cambié el disco duro 2 veces con éxito. Y no pienses que la uso poco...
Por 50 € te haces con un disco duro de 320 Gb de 2,5´y listo. Otra opción es un disco duro externo por USB.
Ahí dejo mi opinión, ya nos contarás que decides. Pero no pienso cambiarla hasta que pete del tó!
Saludetes
Que se muera, yo estoy igual que tu, en GAME te dan 115€, ya lo haras mas adelante con lo del secador.Estoy pensando en comprarme una PS3 NUEVA DE 320 GB ( o 120 gb ), porque mi ps3 de 40 gb ya no tiene nada de espacio, y comprar un disco duro y gastarme 70 euros, cuando mi ps3 tiene casi ya 3 años y a muchas pero que muuchas personas se le ha roto su ps3 alrededor de los 2 años.
Que me recomendais??? Es que vender ahora la ps3 me daran por lo menos 150 euros ¿no? y si se " muere " no me daran ni la mitad no??
Saludos!