¿Vendes tus juegos o los coleccionas?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues la verdad es que yo soy mas de coleccionarlos porque por lo menos a mi cuando algo me gusta y me a costado encima una pasta me cuesta desprenderme de ello. Otra gente prefiere venderlos por que les sale rentable y así pueden probar mas juegos que no me parece mal, bien por ellos si salen ganando pero yo si me compro un juego me lo quedo.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
yo prefiero coleccionarlos, queda mejor en la estantería y por si tienes ganas de repetirlo xd
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
nunca he vendido un juego, por muy malo que haya sido, aparte pienso que no estan bien pagados aunque si he comprado alguno de segunda mano, saludosssssss
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Yo colecciono las exclusivas de resto si compro algun multiplataforma suelo venderlo al cabo de un tiempo , y presto con la condicion que los cuiden como oro XD y si me prestan tambien hago lo mismo. :D
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Juego que compro juego que colecciono. Incluidos de segunda mano. Sólo vendí el Fifa 11, porque no me van mucho ese tipo de juegos. Un tipo raro...
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
Yo colecciono todos los juegos físicos que me compro porque casi todos son juegazos, cuando me compro uno por PSN si me gusto lo dejo, pero si no me impresiono mucho lo borro apenas obtengo el platino. Y a veces cuando un amigo tiene un juego que quiero le paso uno de mis juegos y el me lo presta por unas semanas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo también colecciono, los juegos están muy caros para que luego los vendas y te den una miseria, aunque reconozco que 2 o 3 juegos si he vendido por que sabía con seguridad que no lo iba a volver a jugar.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
hasta el momento no he vendido ninguno de mis juegos de ps3, y no planeo hacerlos a menos que el juego sea muuy malo, cosa que no creo que ocurra pues siempre busco mucho antes de decidirme a comprar algun juego.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo he vendido el Battlefield Bad Company 2 y el Gran Turismo 5. Juegos comprados: GT5, BBC2, COD MW2, Dirt 2, Ferrari The Race Experience y Final Fight. Juegos alquilados: Uncharted 2, F1 2011, Quantum of Solace, Ferrari Challenge y COD World At War. Cambio de juegos: el Dirt 2 lo he cambiado por el Shift 2. No soy mucho de juegos, no por falta de dinero, sinó porqué llevo muchos años jugando y el vicio :eek:lee:va disminuyendo.
Cuándo un juego ya me aburre, lo vendo o en tal caso hago un trueque.:cunao:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo suelo coleccionarlo, a veces te apetece jugar a juegos de hace bastante y si es alguno de deportes como es repetitivo los dejo abandonados en el ascensor
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cuando me compro un juego es porque me gusta, y me lo quiero pasar más de una vez, hace poco me dio por jugar al Final Fantasy VIII, qué recuerdos!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo un poco de todo, colecciono los que pienso que llegará el día que quiero rejugarlos, el resto los cambio aquí en el foro.
 
Superior