¿Vendes tus juegos o los coleccionas?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Fácil: vendo/cambio los que no me calan, y me quedo con las grandes joyas XD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo al principio compraba y despues los vendia. Ahora los colecciono todos. Saludos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo los vendo (aunque los pagan fatal). No me gusta tener juegazos criando polvo, me gusta pensar que siguen dando diversion a gente con poco dinero para juegos (yo compro casi todo de segunda mano). Solo me quedo los Metal Gear.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo me quedo sólo con los que consideró grandes joyas. Los demás los vendo. La verdad que poco a poco voy teniendo una bonita colección, xD.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo los guardo para mi coleccion,los que compro son los que me gustan o si tengo dudas me espero y veo opiniones y despues los compro
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo los guardo siempre todos, no vendo
ninguno a no ser que me decepcione el juego, solo he vendido los fifas cuando me compro el nuevo de cada año
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo los guardo todos ya que en cualquier momento me dan ganas de jugarlo xd como el GoW III que no lo tocaba hace 5 meses y ahora me dio por pasarlo en Modo Caos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Colecciono los juegos de todas las consolas que tengo. Sólo he vendido un par de juegos y fue porque en verdad no me gustaron para nada. Pero ahí tengo todos en un estante apilados y de vez en cuando saco viejas consolas y juego los títulos que tengo.
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Coleccionista. Muchos juegos lo merecen por todo lo que han entregado, además que como varios tiene la modalidad online, uno puede usarlos de vez en cuando para jugar unas partidas con los amigos.

Pero últimamente he estado comenzando a vender algunos juegos, más que nada para jugar más juegos y tener una mejor experiencia con la PS3.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo los colecciono, así hasta si es un juego mierdero me da orgullo tenerlo como el juego más mierdero de mi colección. El único juego que he vendido es Killzone 2, ya ese juego era demasiado general no tenía nada especial para mi.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
los colecciono, salvo k haya alguno k me guste mucho en venta y tenga otro k no en casa, pues vendo ese, pero en general nunca los vendo, de echo solo he vendido dos juegos en mi vida, el fifa 10 (k arrepentimiento de comprarlo, lo vendi y me pille el pes) y un dragon ball de psp k para mi sorpresa daban 21 euros por el, pues no lo dude...

en cuanto a dejarlos, siempre me ha gustado dejar y k me dejen juegos, eso si no presto nada si no me prestan nada... aunke sea un juego malo, si hay trofeos tiempo y escases de juegos buenos pues suelo pedir k me lo dejen para paltinearlo, cars 2 es el ejemplo, k soseria de juego...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
no vendo ninguno los tengo en mi estanteria el unico que vendi es el god of war 3 porque no me andaba
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Yo intento coleccionarlos pero si va a salir un juego que kiero y no tengo dinero pues vendo alguno de los que ya me haya pasado
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Yo me suelo quedar los juegos, nunca los vendo. Y respecto a los amigos, pues somos mucho de dejarnoslos porque es un dinero que te ahorras.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo siempre intento coleccionar, pero si sé que no voy a jugar más a un juego por diversos motivos ( no me ha convencido, me lo he pasado y no me lo volvería a pasar, etc. ) si que los vendo. No obstante, siempre intento quedarme con todos los que tengo, que por alguna razón, los compro xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@kukuku dijo:
Colecciono. He vendido siempre de otras consolas y me arrepiento de haberme deshecho de grandísimas colecciones que he tenido (aunque conservo las joyas de Psx y Ps2 en la estantería)
Me pasó igual. De la psx y la ps2 lo vendí todo excepto el MGS3:SUBSISTENCE. Y me arrepiento mucho sobre todo por los juegos originales del a psx. Ahora los colecciono todos y quedan guapísimos en la estantería de mi salón. Me encantan!

De la psx solo conservo el manual del FFVII y las demos que salieron de RE2 y GTA1
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
- Solo vendo los que no me han gustado demasiado

- Si un colega tiene un juego que me interesa le pregunto si me lo puede dejar , por supuesto si es al reves se los dejo encantado
 
A

ancistrus

Yo soy mas bien de coleccionar, solo compro juegos que me interesen demasiado y habiéndome informado demasiado, así que casi nunca vendo, solo lo he hecho en dos ocasiones con lost planet 2 y con nfs undercover, el primero me defraudo y el segundo me llegó en un estado lamentable xD.
Cuando tengo serias dudas pues si lo tiene algun amigo me lo deja para probarlo como el re5 que no me gustó nada xD
 
Superior