¿Venderias tu PS3 si PSN se volviera de pago?

¿Venderias tu PS3?

• Si, no quiero solo jugar la historia.

Votos: 11 9.7%
  • No, nunca.

Votos: 55 48.7%
  • Pero tu? Estas loco?

Votos: 38 33.6%
  • Por supuesto que la venderia, no quiero estar atado a sony

Votos: 9 8.0%

• Total de votantes
    113
Unido
diciembre 28, 2009
Con los últimos rumores de lo nuevo de PSN, que va a ser de pago, venderias tu PS3? Y de ser asi comprarias otra consola?

Yo me compraria la Wii con un cable por componentes y un mando clásico, para poder jugar al Black Ops, ya que en la Wii no te pide actualizar para jugar online.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para nada,me da exactamente igual si te digo la verdad:rotonuse:

Unido
marzo 28, 2009
Si siguen asi las cosas y los hakers pirateando juegos y PSN
A los legales nos tocara pagar x nuestro hobby

Unido
julio 12, 2009
No, por que tarde o temprano iba a pasar esto además estoy a gusto con mi cfw. Y si de pagar se trata no hay falla cuando sea legal denuevo, pago ya que jugar con mis amigos es una experiencia muy buena además el online no solo son los juegos puedes conocer gente genial etc..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
............................................

modo historia mgs-14/10!

modo online mgs-hummm un 7 y por q es mgs......

y asi con todos los juegos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@krl1995 dijo:
@erzeke dijo:

Y pagarias por el online o solo hugarias la historia?
es que no suelo jugar online,es mas,hoy me comprado el need for speed hot Pursuit de 2ª mano y para jugar online tengo que pagar 10eXXXD,ni de coña,yo me criado con consolas que no habia online ni nada de eso,solo suelo jugar al modo historia a no ser en los juegos de futbol,por desgracia ahora solo se mira el ONLINE,cuando hace años no era asi:buf:

Unido
julio 12, 2009
@krl1995 dijo:
@tomypsp dijo:

Si no fuera por los hackers, no pasaria nada, aunque hay cosas que molan de tenerla hack, como las modificaciones, es lo unico que mola.
Exacto como tu dices hay muchas cosas que molan, ya que explotas mucho más tu PS3 ya que el PS3 tiene un potencial Brutal al cual se le puede sacar más provecho, por ejemplo el mio corre bien el linux y el emulador del nintendo64, gameboy, todas las consolas clasicas y proximamente quiza wii y PSOne/PS2 y todo en .jar, .rar, .ISO para que no se joda el lector, la verdad si se disfruta más la ps3. Pero eso si extraño muchisimo el PSN sobretodo por el Home de Japón :(

PD: NO estoy hablando nada ilegal solo mi simple opinión.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo no la vendería, no juego por internet para nada, no me gusta. Lo único que me conecto es para cuando sincronizo correos, pero nada más.

Unido
mayo 11, 2009
no la venderia, xk no tiene sentido ya k el de la 360 es depago y si te cambias de consola pues andarias en las mismas, asik, lo pagaria y me kedaria kon la negrita y sus exclusivas

Unido
abril 24, 2010
Ami no me gustaria nada pagar... pero si lo ponen sera una putada, todo el mundo se quejara, pero solo los tios con pelotas venderan la ps3 y se compraran otra, mientras que la gran mayoria se callarian y aceptarian con el tiempo lo de pagar, porque si hacen de pago el psn espero que sea muchisimo mejor, haver si vamos a pagar por psn y va a ser una puta mierda como es, que almenos los de xbox pagan y va de puta madre su online.

Unido
diciembre 28, 2009
@Propinillas dijo:
Ami no me gustaria nada pagar... pero si lo ponen sera una putada, todo el mundo se quejara, pero solo los tios con pelotas venderan la ps3 y se compraran otra, mientras que la gran mayoria se callarian y aceptarian con el tiempo lo de pagar, porque si hacen de pago el psn espero que sea muchisimo mejor, haver si vamos a pagar por psn y va a ser una puta mierda como es, que almenos los de xbox pagan y va de puta madre su online.
Yo si tubiera +18 seguramente tendria ahora un Xbox (Digo +18 para poder pagar yo xD) El online treendo, barato (Referiendome al pack de todo el año) Mndo comodisimo, consola como PS3, impresionante...., ahora si, como no puedo pagar me compraira una wii para poder jugar al Black Ops pirata, ya que mis amigos tienen PS3 y wii (Igual que yo, pero la tengo que compartir con la familia y no la tengo en el cuarto xD)
--- [ Añadido ] -----
@Runesmith dijo:
si el psn fuera de pago entonces la piratearía
Puensas como yo. Pero te digo una cosa: Yo fui uno de los primeors españoles en tener un PS3Key para piratearla, la tuve hasta hace un mes, la tube 8 meses desde que salio todo lo de piratearla, y tenia muchisismos juego piratas y tuneadisima, pero acabas añorando PSN y actualice, pero ahora la volvieron a hackear con al version 3.60, y como vsea de pago, antonces la venderia de todas formas.

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
@krl1995 dijo:
@Propinillas dijo:

Yo si tubiera +18 seguramente tendria ahora un Xbox (Digo +18 para poder pagar yo xD) El online treendo, barato (Referiendome al pack de todo el año) Mndo comodisimo, consola como PS3, impresionante...., ahora si, como no puedo pagar me compraira una wii para poder jugar al Black Ops pirata, ya que mis amigos tienen PS3 y wii (Igual que yo, pero la tengo que compartir con la familia y no la tengo en el cuarto xD)
Pues nada, si alfinal decides quedarte con la Wii, haces un intercambio en la familia, les dejas la Ps3 para ellos y tu te quedas con la Wii. ¿ Que quieren la Wii para jugar con la familia y la ps3 no se puede? Pues les compras el Move xD

Unido
septiembre 30, 2008
¿Por que iba a venderla? Si quiero online tendria que pagar igualmente teniendo xbox o ps3. Y como consola prefiero Ps3, por algo me la compre.

Unido
abril 3, 2008
que buena pregunta mmm... yo creo que no igual no soy de los que me aficiono al online y tampoco dejo de comprar un juego por que no tenga online, aveces mola pero tambien aveces me aburro mucho asi que a mi me da igual.... con los trofeos el rejugar un videojuego es divertido y objetivo :)
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:
¿Por que iba a venderla? Si quiero online tendria que pagar igualmente teniendo xbox o ps3. Y como consola prefiero Ps3, por algo me la compre.
toda la razon tienes...

Última edición:
Superior