¿Venderás el GTA IV cuando compres Episodes from liberty city?

¿Venderás el GTA IV cuándo compres episodes from liberty city?

  • Si

    Votos: 9 6.8%
  • No

    Votos: 105 78.9%
  • Me lo estoy pensando

    Votos: 19 14.3%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
No, no lo vendería, aparte de que es un juagazo, aunque te lo hayas pasado siempre te puede volver apetecer jugar e ir por ahí de libre, que entretiene bastante.
Y aparte de eso es de los juegos que siempre lucen bien en la colección que cada uno tiene en su casa.
 

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Cydonia
No, ¿porque habría que hacerlo?, son como dos juegos, al menos asi lo veo yo.
Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
En la vida vendere este juego,me compre la PS3 por él...xDD
Aunque me haga con los 2 episodios.
Soy un sadico,necesito mi dosis de agresividad...xD
saludos!GTA 4 LIFE!!!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Yo tambien me uno a los que no lo venderan. Aunque este nuevo siga siendo parecido, se le coge cariñ oal anterior y ademas la historia es diferente.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo no descarto volver a pasarmelo xddd

Porque ahora salen los nuevos que sino...

Es que telita con Niko Belic, me ha marcado amí este juego y esta historia
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Vaya, despues de tanta blasfemia escuchada por mas de uno en foros de otros juegos acerca de el modo online de GTA IV y el juego en si... Me alegra saber que aun quedan puristas de la saga GTA, cosa que comparto con vosotros. Los GTA son joyas que recordamos en sus primeros tiempos y que siempre seran dignos de culto en el futuro mas inmediato, no tengo los 3 primeros de PSX pero si todos desde GTA III, pasando por el Vice City, San Andreas hasta el ultimo. Y si, son dignos de ser coleccionados, porque un dia diremos: ¿por que tuve que deshacerme de una reliquia, hoy año 2057?, sobre todo un GTA que siendo mas mediocre en extension de terreno explorable que el anterior San Andreas a logrado superarlo por goleada. Aqui sigo, en espera de GTA IV Episodes... que conseguire y no vendere jamas de los jamases a no ser que lo necesitara para comer o pincharme algo xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Vaya, despues de tanta blasfemia escuchada por mas de uno en foros de otros juegos acerca de el modo online de GTA IV y el juego en si... Me alegra saber que aun quedan puristas de la saga GTA, cosa que comparto con vosotros. Los GTA son joyas que recordamos en sus primeros tiempos y que siempre seran dignos de culto en el futuro mas inmediato, no tengo los 3 primeros de PSX pero si todos desde GTA III, pasando por el Vice City, San Andreas hasta el ultimo. Y si, son dignos de ser coleccionados, porque un dia diremos: ¿por que tuve que deshacerme de una reliquia, hoy año 2057?, sobre todo un GTA que siendo mas mediocre en extension de terreno explorable que el anterior San Andreas a logrado superarlo por goleada. Aqui sigo, en espera de GTA IV Episodes... que conseguire y no vendere jamas de los jamases a no ser que lo necesitara para comer o pincharme algo xD
Saldrá GTA5 y dirán "Joé! Si tubiera el GTA4 aquí.. joé, si en el 2007 creo que vendí el san andras... joé, que mi primo lleva desde el 2003 que no me ha devuelto el GTA3"

Me lo imagino así dentro de 3 años XD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
esta wapisimo los episidios sobre todo el de los moteros increible yo lo estoy jugando para la xbox y me esa gustando muchon mucho wapisimo las motos y las misiones jij buena compra
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no tiene sentido que lo venda...ya que necesito el disco pa jugar (lo bajare de store) asi me ahorro cambiar el disco pa jugar a los episodios o a gta4
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
yo me quedo el GTA IV lo veo ma completo mapas mas grandes y currados y una historia muy muy currada (el que mas me mola es BRUCIE, es un makina)..
 
Superior