¿Venderás el GTA IV cuando compres Episodes from liberty city?

¿Venderás el GTA IV cuándo compres episodes from liberty city?

  • Si

    Votos: 9 6.8%
  • No

    Votos: 105 78.9%
  • Me lo estoy pensando

    Votos: 19 14.3%

  • Total de votantes
    133
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo no lo vendi lo cambie por otro juego:buf:, pero lo hice por que sabia que con los episodios en formato fisico no se necesita el GTA4, me lo regalo mi novio y lo tenia de hace dos años, pero la crisis da asco asi cuando salgan me los pillare y no los vendere:D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Yo lo vendí hace tiempo, me gustó más San Andreas, tenia más variedad de lugares y cosas para hacer.

Las expansiones no creo que me las compre y ahorraré para Red Dead Redemption.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
En el GAME dan 13 euros( o eso hace 1 mes) por el GTA IV. Es una verguenza vender ese juego por 13 euros , asi que yo me lo quedare y pillare el otro
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
yo no lo vendo, ya que para que voy a decir nada que no sepamos todos ya, es un p*** juegazo.
PD: El episodes me saldra gratis ya que tengo acumulados 45 euros en puntos del game. :pbj:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pero el estos episodios es la misma isla que el gta IV? tienes las mismas opciones de hacer el cabra ,lo unico que cambia es la historia?
salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
pero el estos episodios es la misma isla que el gta IV? tienes las mismas opciones de hacer el cabra ,lo unico que cambia es la historia?
salu2
Es exactamente el mismo mapa de gta iv original, salvo que son 2 historias mas completamente distintas.

Al insertar el juego te aparece este menu entonces tu eliges que historia jugar.



Y cómo no, tienes mas posibilidades de hacer el "cabra" como por ejemplo en el the ballad of gay tony tienes paracaidas.

Un saludo gente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no, no lo venderé, la verdad es que no vendo ningún juego, me gusta ver mi estantería llena de juegos y cada día más pareciéndose al escaparate del GAME xD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Tengo un mono ya de las expansiones, desde que me entere que lo iban a sacar el dia 30 de marzo llevo desde febrero esperandolo y ahora con el retraso y todo deseando que sea 16!!! 9 dias!!!ya queda menos.

Quiero GTAAAAAAAA jejejeje

En fin el 4 no se vende vamos yo voy a seguir jugando Online, si alguno se apunta jejeje
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
yo depende de lo ke me den por gta 4.si me dan 20 euros x el fijo ke lo vendo.ademas las expansiones traen mas cosas que gta 4 y dicen que el online es mejor ke gta 4 (por que para mi el online de gta 4 es una **** mi**** la verdad ).por mi parte estaba mucho mejor el san andreas y traian muchas mas armas y cosas por ejemplo podias cojer la bici , katana , paracaidas , el avion hidra con lanzamisiles etc...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
ami me acab de llegar hoy el GTA4 aun no lo jugaba pero yo nunca vendo los juegos a no ser que sean en plan fifa que sale uno nuevo cada año y que sabes que mas o menos es lo mismo y que no volvers a jugar al anterior ya que el nuevo es lo mismo pero mas y mejor, en cambio GTA4 seguro que es una pasada y mas aun ambientado en liberty city que ganas de volver a esa ciudad despues de viciarme horas y horas al GTA 3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues no, el GTA es mitico y quiero tener todas las sagas que salgan para Ps3 con sus expansiones, pero buena pregunta a mas de uno le haria dudar.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Un poco absurdo esta encuesta,no? en fin no veo el porque alguien puede pensar vender el juego completo por comprarse dos episodios...a lo mejor existe alguna relacion pero vamos que yo no lo veo claro
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo no lo voy a vender,siempre por el rollo de rejugarlo y tal. los episodios....pues no tengo muy seguro que los pille,pagar 40 euros por 2 expansiones que sabe dios la poca duracion que tienen.....nose no lo veo la verdad.

esperare a ver cuanto bajan en importacion y lo pillare por no mucho mas de 20euros.

un saludO!
 
Superior