- Unido
- septiembre 17, 2010
ERROR ERROR
Última edición:
Sí, es muy posible.He leído que por el Call Of Duty 3 me pueden dar 7 euros, por el GT5P 5 euros y por Uncharted 6 euros. Es cierto?
por el call of duty me parece que por ese precio rao que lo compren el gt5p lo mas seguro que si den eso y el uncharted lo compre de segundamno alli y me costo 20 euros hace ya tiempo asi qeu 4 5 6 por uncharted si puede ser pero lo mejor es que vayas y lo preguntes tu mismo segun cada gamestop te pueden dar algo mas o algo menos eso si qeu sean todos version pal esp que si es importado no suelen cojerlosHe leído que por el Call Of Duty 3 me pueden dar 7 euros, por el GT5P 5 euros y por Uncharted 6 euros. Es cierto?
yo con esos 40 euros firmaba ya ke aki en el foro no me merece la pena yake si vendo uno por 10 entre gastos y to no merece la pena
A la hora de enviar el juego a otro usuario que te lo haya comprado por el Foro, tendras que pagar al transportista,no? Creo que son 9 euros. Si encima lo vendes a 10, lo que ganas es un 1 euro. Total, vendelo en Game lo que te ha dicho.
Yo por ejemplo en Ebay cuando he solido comprar productos,por norma general,los gastos de envio los tiene que pagar a mayores el comprador,no el vendedor.Asi que si un producto cuesta 10 euros y el envio 9,el vendedor gana 10 euros de beneficio mas bien.La cosa compensa cuando los gastos de envio son menos de un 10% del producto.Y creo que los gastos suelen ser de 3 a 5 euros,depende de como los envies,urgentes,empaquetados,etc,suelen costar mas.Eso si,mejor que el comprador te abone antes en el banco el ingreso;o sino...prueba en tu misma ciudad,pon algun anuncio y prueba@igoralmada dijo:@igoralmada dijo:
A la hora de enviar el juego a otro usuario que te lo haya comprado por el Foro, tendras que pagar al transportista,no? Creo que son 9 euros. Si encima lo vendes a 10, lo que ganas es un 1 euro. Total, vendelo en Game lo que te ha dicho.