Vender unos juegos en gamestop.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
conociendo a los de gamestop que son como los de game unos aprovechados casi mejor cambialos por el foro por otros ya que mas de 10 euros como muchisimo por cada uno no te van a dar

Unido
septiembre 17, 2010
He leído que por el Call Of Duty 3 me pueden dar 7 euros, por el GT5P 5 euros y por Uncharted 6 euros. Es cierto?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@igoralmada dijo:
He leído que por el Call Of Duty 3 me pueden dar 7 euros, por el GT5P 5 euros y por Uncharted 6 euros. Es cierto?
por el call of duty me parece que por ese precio rao que lo compren el gt5p lo mas seguro que si den eso y el uncharted lo compre de segundamno alli y me costo 20 euros hace ya tiempo asi qeu 4 5 6 por uncharted si puede ser pero lo mejor es que vayas y lo preguntes tu mismo segun cada gamestop te pueden dar algo mas o algo menos eso si qeu sean todos version pal esp que si es importado no suelen cojerlos

Unido
noviembre 23, 2007
yo con esos 40 euros firmaba ya ke aki en el foro no me merece la pena yake si vendo uno por 10 entre gastos y to no merece la pena

Unido
mayo 24, 2009
@Nahum_19 dijo:
@igoralmada dijo:@igoralmada dijo:

A la hora de enviar el juego a otro usuario que te lo haya comprado por el Foro, tendras que pagar al transportista,no? Creo que son 9 euros. Si encima lo vendes a 10, lo que ganas es un 1 euro. Total, vendelo en Game lo que te ha dicho.
Yo por ejemplo en Ebay cuando he solido comprar productos,por norma general,los gastos de envio los tiene que pagar a mayores el comprador,no el vendedor.Asi que si un producto cuesta 10 euros y el envio 9,el vendedor gana 10 euros de beneficio mas bien.La cosa compensa cuando los gastos de envio son menos de un 10% del producto.Y creo que los gastos suelen ser de 3 a 5 euros,depende de como los envies,urgentes,empaquetados,etc,suelen costar mas.Eso si,mejor que el comprador te abone antes en el banco el ingreso;o sino...prueba en tu misma ciudad,pon algun anuncio y prueba

Unido
septiembre 10, 2009
como le van a cobrar 9€ de gastos en correos estamos locos!!! el envio ordinario son 1,32€ sin que pase de 200g y sin contar el sobre acolchado que te vale 60cent en cualquier estanco o si tienes el papel de burbujas compras un sobre normal (20 cent y mete ahi el juego envuelto

Superior