para sacarte la pasta, siempre te sale más rentable venderlo en el mercadillo que en un game o así, en el mercadillo tú pones el precio en el game pues... te vacilan cosa mala... XD
Yo tambien lo vendi en Game hara cosa de un mes y creo que me dieron unos 19 euros. A veces es triste que un juego que aun vale casi 70 euros lo valoren tan bajo, pero por algo sera.*
* Con esto no me refiero a que sea malo, sino a que deben de haber un monton de segunda mano.
Realmente vale la pena hacer eso por el SF 4? A mi me el Soul calibur 4 me parece un juego de luchas muy bueno con unos graficos buenisimos...de todas formas no se si pillarme el SF 4...el caso es que nunca he jugado a ninguno, bueno alguna partidilla en el mame pero nada mas, no es que me dejara la pasta en las recreativas...¿creeis que deberia comprar el SF 4 o no me va a gustar?...no se el juego me llama pero como no he jugado a los otros soy muy noob entonces no se...XD
yo lo vendi hace un mes, no porque sea malo, sino porque se em entojaba limitado el offline y ya lo tenia exprimido, y me dieron 19€, asi que ahora saliendo el SF4 supongo que daran menos todavia.
no creo que a estas alturas te den mucho, pero yo no lo venderia, por que es muy buen juego, y el street fighter ya sale barato y en alguna revista te vienen cupon descuento. asin que
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.