vender soul calibur IV

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Canto me daran en game por el soul calibur IV?
Lo venderiais`para comprar street fighter IV?
salu2

Unido
marzo 2, 2008
tengo un amigo quehizo eso venderlo para sacar dinero para el stf IV y me da que no le dieron mucho la verdad creo que unos 30€ como mucho me parece

Unido
febrero 8, 2009
A un amigo le dieron 18 o 19 € en GAME(lo vendio por navidades)no es mucho pero si ya no lo quieres es mejor lo que te dan que quedartelo...

Unido
enero 27, 2009
para sacarte la pasta, siempre te sale más rentable venderlo en el mercadillo que en un game o así, en el mercadillo tú pones el precio en el game pues... te vacilan cosa mala... XD

Unido
febrero 14, 2009
Yo tambien lo vendi en Game hara cosa de un mes y creo que me dieron unos 19 euros. A veces es triste que un juego que aun vale casi 70 euros lo valoren tan bajo, pero por algo sera.*

* Con esto no me refiero a que sea malo, sino a que deben de haber un monton de segunda mano.

Unido
junio 10, 2008
Realmente vale la pena hacer eso por el SF 4? A mi me el Soul calibur 4 me parece un juego de luchas muy bueno con unos graficos buenisimos...de todas formas no se si pillarme el SF 4...el caso es que nunca he jugado a ninguno, bueno alguna partidilla en el mame pero nada mas, no es que me dejara la pasta en las recreativas...¿creeis que deberia comprar el SF 4 o no me va a gustar?...no se el juego me llama pero como no he jugado a los otros soy muy noob entonces no se...XD

Unido
junio 3, 2008
yo lo vendi hace un mes, no porque sea malo, sino porque se em entojaba limitado el offline y ya lo tenia exprimido, y me dieron 19€, asi que ahora saliendo el SF4 supongo que daran menos todavia.

Unido
enero 29, 2009
no creo que a estas alturas te den mucho, pero yo no lo venderia, por que es muy buen juego, y el street fighter ya sale barato y en alguna revista te vienen cupon descuento. asin que

Superior