Espero que no me de cuenta, porque acabo de venderlo xDno te das cuenta de lo bueno hasta que lo pierdes,tu mismo xD
LOL,pues espero que te hayas gastado bien ese dineritoEspero que no me de cuenta, porque acabo de venderlo xD
osea te compras una ed.coleccionista para venderla a los 3 dias??porque no te apetece ver todos los finales que tiene que con uno ya tienes bastante¿?Pues eso, ya me he pasado y el juego y no sé que hacer. Si lo vendo decidme alguna razón, a ver si me sacais de dudas. Saludos
hombre te lo puede dejar un amigo,puedes alquilarlo...etc ^^Buah tios, ya me habeis dejado igual, no sé que hacer, el juego em encanta, pero em da miedo que esté ahí tirado sin jugar y luego nos e pueda vender ni por 20€, vaya tela :-s
+1,puedes sentirte privilegiado por tener la edicion especial del heavy rain xDEs que es muy estúpido por mi aprte, el juego es increíble, el dinero no lo encesito para nada por ahora. Yo creo que voy a cancelar la venta, creo que este juego emrece quedarselo y encima a solo 3 días del lanzamiento y edición coleccionista...
¿Acaso no es tan frecuente?+1,puedes sentirte privilegiado por tener la edicion especial del heavy rain xD
Yo creo que le daré tiempo, y mis juegos no suelen tener polvo, siempre les doy un poco de caña aunque sea muy poco, para que no estén ahi de adorno, pero voy a quedarme al final el HR, alguna vez me dará por jugarlo, lo presiento.mira tio , en la mayoria de estos casos , , si , , da pena venderlo porque es nuevo y tal ... pero leyendo tus comentarios , preveo que el juego va a coger mas polvo que otra cosa .
ahora puedes sacarte un buen dinero por el , tenlo en cuenta .
yo por mi parte , no me lo he pillao porque preveia que me pasaria lo que te ha pasao a ti .
esperare a pillarlo de segunda mano ( cuando se venda por 30 , no mas )
Lo siento mucho por no dejarte una EC jeje, y eso que no lo he reservado lo pillé así, pero me lo voy a quedar al final, creo que si lo vendo lo lamentaré mucho, y eso de cambio es buena idea, gracias por el consejomira yo por ejemplo me lo e pillao oy mismo lo voy a enpezar,me lo pasare,intentare consegir el platin y como sienpre ago si llega un dia k digo bueno ya me lo e pasado muchas veces tengo el 100% pues en vez de venderlo por 20 30 euros... lo cambio con alguno del foro por otro juego k salio sobre esta epoca... jejeje
PD:de toas maneras me a parecido mu mal k te allas pillao la coleccionista para esto,gente como yo me e kedado sin EC por que estavan agotadas...