Vender o no vender Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues si no te interesa vendelo..... no he jugado al juego, pero tiene buena pinta aunque esperare a que lo rebajen

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Siempre la misma historia... En vez de hacer perder el tiempo ¿No seria mas facil informarte de un juego antes de comprarlo? Asi el foro se ahorraria lo del "te lo vendo a tanto" "te lo compro a tanto..." etc etc etc... Ademas, aunque fuese el mejor juego del mundo siempre le sacais alguna pega, siempre. Si lo vendes o no es cosa tuya, si el juego te gusta quedatelo, si no te gusta vendelo, no se para que preguntas, si es tan facil...

Unido
febrero 2, 2008
Como dijo David Cage... se tiene que jugar una sola vez... y si encima lo juegas, te lo pasas y todo por 15 o 20 € mejor que mejor...

Por mi parte, este juego estará en mi estanteria, y si los capítulos posteriores no tienen un precio escandaloso... posiblemente los juegue tambien.

Me lo pasé una vez, pero como puse el nivel difícil no me gustó nada la manera en que acabó... y ya estoy pensando en rejugarlo y ver todo que puedo hacer (No creo que este juego se pueda ver en solo 10 horas) Es un crimen decir que has visto el juego en 10 horas, creo que dá para mucho mas

Unido
agosto 8, 2009
Pues eso, ya me he pasado y el juego y no sé que hacer. Si lo vendo decidme alguna razón, a ver si me sacais de dudas. Saludos
osea te compras una ed.coleccionista para venderla a los 3 dias??porque no te apetece ver todos los finales que tiene que con uno ya tienes bastante¿?

Aparte yo que tu me pasaba el juego mas veces y conseguiria el platino y luego si quieres lo vendes,pero eso de comprar una ed.coleccionista para a los 3 días venderla...no me cuadra muy bien

pues para eso te lo compras de segundamano y luego lo vendes...o si solo era para pasartelo una vez como dices lo alquilas pero no te compres una ed.coleccionista...
Mi opinión personal no lo vendería

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
No sé, pensaba que me gustaría pasarlo más, yo lo vendo ahora por 50€ y luego cuando esté de segundamano me lo pillaré por 20€, de todas formas sale más barato, y no creo que quiera jugarlo pronto, y los trofeos no me importan para nada.

Unido
febrero 7, 2010
Buah tios, ya me habeis dejado igual, no sé que hacer, el juego em encanta, pero em da miedo que esté ahí tirado sin jugar y luego nos e pueda vender ni por 20€, vaya tela :-s

Unido
febrero 20, 2010
yo me lo he pasado 1 vez.. y me a molado , pienso jugarlo mas xD pero este juego es un juego para disfrutarlo y dedicarle su tiempo , yo te recomiendo que no lo vendas.. pero haz lo q qieras

Unido
septiembre 23, 2009
yo he comprado 12 juegos y solo uno vendí porque no me gustaba en absoluto y el resto se quedan en casa, para jugar pasartelo y venderlo te sale mas económico alkilarlo.

un saludo

Unido
febrero 7, 2010
Es que es muy estúpido por mi aprte, el juego es increíble, el dinero no lo encesito para nada por ahora. Yo creo que voy a cancelar la venta, creo que este juego emrece quedarselo y encima a solo 3 días del lanzamiento y edición coleccionista...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Es que es muy estúpido por mi aprte, el juego es increíble, el dinero no lo encesito para nada por ahora. Yo creo que voy a cancelar la venta, creo que este juego emrece quedarselo y encima a solo 3 días del lanzamiento y edición coleccionista...
+1,puedes sentirte privilegiado por tener la edicion especial del heavy rain xD

Unido
enero 12, 2009
mira yo por ejemplo me lo e pillao oy mismo lo voy a enpezar,me lo pasare,intentare consegir el platin y como sienpre ago si llega un dia k digo bueno ya me lo e pasado muchas veces tengo el 100% pues en vez de venderlo por 20 30 euros... lo cambio con alguno del foro por otro juego k salio sobre esta epoca... jejeje

PD:de toas maneras me a parecido mu mal k te allas pillao la coleccionista para esto,gente como yo me e kedado sin EC por que estavan agotadas...

Unido
octubre 26, 2007
mira tio , en la mayoria de estos casos , , si , , da pena venderlo porque es nuevo y tal ... pero leyendo tus comentarios , preveo que el juego va a coger mas polvo que otra cosa .
ahora puedes sacarte un buen dinero por el , tenlo en cuenta .

yo por mi parte , no me lo he pillao porque preveia que me pasaria lo que te ha pasao a ti .
esperare a pillarlo de segunda mano ( cuando se venda por 30 , no mas )

Unido
febrero 7, 2010
mira tio , en la mayoria de estos casos , , si , , da pena venderlo porque es nuevo y tal ... pero leyendo tus comentarios , preveo que el juego va a coger mas polvo que otra cosa .
ahora puedes sacarte un buen dinero por el , tenlo en cuenta .

yo por mi parte , no me lo he pillao porque preveia que me pasaria lo que te ha pasao a ti .
esperare a pillarlo de segunda mano ( cuando se venda por 30 , no mas )
Yo creo que le daré tiempo, y mis juegos no suelen tener polvo, siempre les doy un poco de caña aunque sea muy poco, para que no estén ahi de adorno, pero voy a quedarme al final el HR, alguna vez me dará por jugarlo, lo presiento.
--- [ Añadido ] -----
mira yo por ejemplo me lo e pillao oy mismo lo voy a enpezar,me lo pasare,intentare consegir el platin y como sienpre ago si llega un dia k digo bueno ya me lo e pasado muchas veces tengo el 100% pues en vez de venderlo por 20 30 euros... lo cambio con alguno del foro por otro juego k salio sobre esta epoca... jejeje

PD:de toas maneras me a parecido mu mal k te allas pillao la coleccionista para esto,gente como yo me e kedado sin EC por que estavan agotadas...
Lo siento mucho por no dejarte una EC jeje, y eso que no lo he reservado lo pillé así, pero me lo voy a quedar al final, creo que si lo vendo lo lamentaré mucho, y eso de cambio es buena idea, gracias por el consejo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior