Vemos en vídeo el mapa Favela de Call of Duty: Ghosts

Unido
octubre 3, 2013
Si ayer os mostrabamos tres de los cuatro mapas pertenecientes al último contenido descargable llamado Invasion del videojuego bélico Call of Duty: Ghosts, hoy le toca el turno a Favela, un mapa que es conocido por los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se ambienta en Brasil.

Favela contará con elementos que cambiarán sustancialmente con respecto al mapa original. Ya no solo en su renovado aspecto gráfico sino que por ejemplo habrán edificios que en Call of Duty: Modern Warfare 2 estaban a medio construir y que aquí ya estarán finiquitados. También ocurrirá lo contrario, que en su día hubieran construcciones a medio derruir y que en la actualidad no sean más que meros escombros o no haya ni rastro de ellos.

El precio de Invasion está fijado por el momento en 14,99 dólares aunque se podrá adquirir gratuitamente si poseemos un Season Pass para Call of Duty: Ghosts. Como ya sabéis, este nuevo descargable contará con cuatro mapas para el modo multijugador y un nuevo capítulo en la campaña Extinction.

Unido
septiembre 11, 2007
"jajajajajajajajaja"
Lo siento. No puedo evitar reírme de la gente que se compra el pase de temporada y año tras año Activision le hace lo mismo. Luego encima te los encuentras online y te presumen porque tienen el pase de temporada y disfrutan de todos los mapas "nuevos". El año que viene volverán a caer y así año tras año....:" Que si, que el pase de temporada te ahorras dinero... ".
¿ Te ahorras en que ?
¿en mapas que ya estaban en otros cod?
Porque yo fabelas lo juego en MW2 no necesito el Ghost para esto y prefiero Dome a la extensión que sale en Mayday . En fin, como cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere ... adelante ... pero yo no puedo evitar reírme. Aunque de mi no se tienen que preocupar porque yo soy uno mas, pero que lo haga una compañía soplándote (literalmente) 50 € ......

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Ya no les da la cabeza para mas a esta gente que tienen que tirar de anteriores juegos que vergüenza. @Moreder esta claro que este año a sido una cagada el pase de temporada pero si te sale bien la jugada de lujo si no pues nada ajo y agua, ademas si compartes el pase de temporada te sale por 25€ el cual no digas que son obligatoriamente 50€ ya que se puede compartir.

Unido
septiembre 11, 2007
Ya no les da la cabeza para mas a esta gente que tienen que tirar de anteriores juegos que vergüenza. @Moreder esta claro que este año a sido una cagada el pase de temporada pero si te sale bien la jugada de lujo si no pues nada ajo y agua, ademas si compartes el pase de temporada te sale por 25€ el cual no digas que son obligatoriamente 50€ ya que se puede compartir.
Te equivocas y lo siento. El pase son 50€ obligatoriamente otra cosa es que tengas la opción de compartirlo en ps3, opcion muy , pero que muy difícil (por no decir casi imposible) en ps4, xbox 360 y xbox one. Al final hay mas user pagando los 50€ que la mitad. Es mas.... lo que cuenta para activision es la compra de dicho pase y que dos personas o una hagan un desembolso asi es animar a estos sinvergüenzas a que el año siguiente hagan lo mismo. Y sigo emperrado en mi forma de pensar... dandome igual 25 que 50...: ¿ pagar para mapas de cod anteriores con excasas variaciones ?
A gustos colores.
Un abrazo

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
@Moreder No si el caso es que no te quito la razon la verdad porque este año a sido una mierda la verdad y como dije anteriormente te puede salir bien o te puede salir mal por que black ops 2 si merecio la pena, pero vamos que en este que van a sacar ni si quiera en principio tengo intencion de comprarlo jajaja

Unido
septiembre 11, 2007
@Moreder No si el caso es que no te quito la razon la verdad porque este año a sido una mierda la verdad y como dije anteriormente te puede salir bien o te puede salir mal por que black ops 2 si merecio la pena, pero vamos que en este que van a sacar ni si quiera en principio tengo intencion de comprarlo jajaja
A mi black ops 2 me encanto. A ghost no le di oportunidad y si lo tengo es porque lo ha tenido un colega cogiendo polvo,lo he probado y no fijarme ni en el cuando salio es lo mejor que he hecho ya que este juego (quitando extincion que me parece bueno) es patetico, el peor cod de todos. Este nuevo cod lo seguire de cerca y tal vez le de una oportunidad si lo que ofrece vale la pena. Esta compañía hizo uno de los juegos que mas me ha gustado : Dead Space 2. Con lo cual de momento tienen el beneficio de la duda. Los desarrolladores de black ops y word at war junto a los de Dead space merecen por mi parte una oportunidad porque innovan pero Treyach o como se llame..... punto y final desde que me metieran la goma con Mw3.
Un saludo

Superior