vaya mierda el online de cod 5

Unido
febrero 8, 2008
dios mio sin ofender ,lso campers esos que dicen me matan una sola vez,porque ya se donde estan xD y los mato y depsue spongo una mina cerca,vamos señores lso glitches ok pero esto al menos yo no lo veo tan mal

Unido
febrero 2, 2008
Yo esque flipo hay demasiados camperos en buscar y destruir nunca habia visto una cosa igual! Esque han echo unos mapas pero pa camperazos! Yo asta me he vuelto campero xd :cunao:

Unido
diciembre 20, 2008
Pufff, a mi la verdad es que no me ha hecho mucha gracia el online del juego...me quedo con el del cod4...

Unido
marzo 1, 2008
yo he vuelto al 4 y este lo voy a vender ya que consegui el platino y todo lo que dicen de camperos, glitches etc me desquiciaaa

Unido
mayo 4, 2008
Puede ser que hayan truquillos o algo? lo digo porque me ha pasado alguna vez que he vaciado el cargador sobre un tio y no lo he matado (sin haber lag). Dejando al margen si soy malo o es que no apunto a la cabeza o si llevaba la ventaja de titán, les acertaba en varios disparos pero no caían.

Unido
febrero 3, 2008
ami el online perfecto apenas fallos, camperos me dan igual me matan una vez y los mato yo 4 seguidas, lo unico que me da rabia son los tanques, que pasa sin eso no saben jugar o que, encima los bazocas que te dan no son como los del modo historia, porque de dos no mueren entonces que te tienen que matar para que le tires otro bazoca, este juego me gusta, pero el cod 6 va a ser mejor, porque la segunda guerra mundial aburre, porque despues de 50 juegos sobre ella la gente prefiere guerra de ahora, aunque la historia sea inventada

Unido
septiembre 29, 2008
Yo no es por el On-Line por lo que me compraré el CoD 5, sino por modos de juego etc...

Unido
mayo 23, 2008
El juego esta muy bien, los glitches los arreglaran con parches, como hicieron con el 4 o con cualquier juego. Criticar un juego porque hay camperos no tiene sentido, cada uno juega como le da la gana, es un juego de guerra, a me no me gusta campear .... pero tampoco me gusta la peña que va a lo rambo porque si le matan va a salir otra vez. Los camper que decis en buscar y destruir ..... gana la ronda el que pone la bomba o el que mata a todo el equipo contrario ... si matais al resto del equipo no creo que un camper pueda hacer mucho ...

Unido
junio 23, 2008
Si para tí es malo el online, o has tenido malas experiencias con él, no quiere decir que sea malo para todos.

Yo NUNCA he tenido problemas al jugar partidas, salvo cuando tenía la conexión mala, por lo demás todo perfecto.

Es verdad que hay unos cuantos bugs, pero pronto se arreglarán, y si hay muchos campers será porque en esos mapas les saldrá rentable, no quiere decir que el online sea una mierda porque una panda de tramposos no sepan jugar correctamente.

Salu2 :hola:

Unido
febrero 24, 2008
Si para tí es malo el online, o has tenido malas experiencias con él, no quiere decir que sea malo para todos.

Yo NUNCA he tenido problemas al jugar partidas, salvo cuando tenía la conexión mala, por lo demás todo perfecto.

Es verdad que hay unos cuantos bugs, pero pronto se arreglarán, y si hay muchos campers será porque en esos mapas les saldrá rentable, no quiere decir que el online sea una mierda porque una panda de tramposos no sepan jugar correctamente.

Salu2 :hola:
ya me has dejado mas tranquilo porque me lo voy a comprar hoy.

Unido
mayo 4, 2008
Es un juegazo a pesar de los bugs, para mi ahora mismo tiene el mejor online con diferencia, solo podría hacerle algo de competencia el COD 4, aunque como ya he dicho para mi este es mejor, al menos en el online, no he jugado al modo historia.

Unido
junio 15, 2008
El juego me encanta, para mi el mayor problema no son los camperos ni los bugs. Me parece un poco triste esa manera de jugar pero cada uno es libre, si asi ellos se divierten, pues alla ellos!!

Para mi el peor problema es que en ocasiones puedas estar 40 minutos para invitarte entre los amigos para poder echar una partida por el puto error de "PARTIDA NO DISPONIBLE", o los errores de conexion que hay a veces que vas dando saltos hasta que finalmente se corta la partida...

El juego me parece bastante bueno, han seguido la linea del mejor, como no podia ser de otra manera. Eso si, deberian acostumbrarse a garantizar una calidad cuando un producto sale al mercado, que ultimamente la mayoria descuidan ese tema.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
eso tambien pasa en batlefield
se suben a un madre que abienta bombas
y no se mueven hasta terminar la partida
y lo mas feo es que a veces te matan l de tu mismo equipo con esa bomba

Unido
diciembre 3, 2008
Si, el error de Partida No Disponible xD Perjudica bastante, aunque bueno, en cuanto a los camperos que se esconden xD Siempre se les suele ver por el Radar, y una granada a tiempo y esperar ha que salgan y problema solucionado jajajaja

Superior