vaya mierda el online de cod 5

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues esta bastante claro
me acuerdo cuando empeze en el cod 4 que la gente jugaba en condiciones: no habia muchos camper (habia 1 por cada 10), eran partidas equilibradas, todos mataban en mayor o menor medida...
con el paso de los meses empeze a notar cambios en la manera de jugar: muchos mas camper (unos 6/7 por cada 10), muertes ?misterioras? (tu le disparabas todo el cargador y no se moria y el de un tiro te mataba), partidas muy poco equilibradas (he llegado a ver en CG 250-0 en apenas 8 m)...
y ahora en el cod 5 pasa lo anterior pero peor: gente subida a tanques durante TODA una partida, casi todos camper (90%), mas muertes ?misterioras?, armas poco equilibradas, partidas que se acaban a los 2 m cuando el otro equipo va ganado, el maldito cambio de host...
queria pedir a los camper que se moviesen y que no usasen tanto los tanques y que jueguen con mas fluidez y bueno que el cod vuelva a ser un juego al que den ganas de jugar online

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
joder me lo voy a comprar pero solo oigo quejas del online, es una verguenza que no hayan cambiado el error que tenia el 4....
NO TE LO COMPRES!!
comprate otros juegos con online que los hay mejores o sigue con el cod 4 si lo tienes

Unido
marzo 26, 2008
pos no se que decis del online del codWaW me va de lujo aunque si es verdad de los camperos pero los matas 2 veces i ya no campean mas, a mi me da rabia cuando casi todo el equipo contrario lleva tanques i tu dices ¿lol? lo unico q puedes acer es coger bazoka pero los matas i vuelven otra vez con tanques

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
un camper es aquel que se queda esperando en un sitio y apuntando

Unido
octubre 7, 2008
Es lo que pasa por hacer mapas tan abiertos que no se pueden disfrutar los mapas en condiciones.
En cuanto a los tanques a mi megusta que la gente vaya en tanque , es tan sencillo como tirarle una c4 y listo.:hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
el cod 5 cada vez va a peor: campers, gente volando, gente debajo del suelo, personas que se cogen un tanque y no se bajan en toda la partida, partidas que cuando va ganando 10-0 el anfitrión termina sospechosamente la partida....
espero que en el killzone haya servidores propios porque las conexiones de los anfitriones son cada vez peores e incluso a veces, el anfitrión es el unico que tiene 5 rayas de conexion y el resto 1

Unido
noviembre 2, 2007
Yo ya sabia que el juego seria una M13R7@, solo mo lo he comprado por el modo zombie, que esta muy chulo para jugar con amigos, si en febrero no han mejorado el on-line lo vendere y me comprare killzone 2

Superior