¿Vas a comprarte el GOW III? Voten!

¿Vas a comprarte el GOW III?

  • Si

    Votos: 71 80.7%
  • No

    Votos: 17 19.3%

  • Total de votantes
    88
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
odio el call of duty

es siempre la misma mierda
:ein:.................

no lo comprare,estoy como loco por final fantasy 13 (la cosa va a estar reñida entre estos 2)
pero aunque no saliera el final fantasy tampoco lo compraria...son 15horas de duracion (muy intensas,espectaculares y tal... etc) pero no tiene online y no me llama la saga tanto como para eso.XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
lo comprare pero hasta q baje jeje por el momento tengo reservado Final Fantasy XIII y me quedare sin pasta en corto jujuju
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
parece que en españa si el juego no tiene online es para alquilarlo


bueno yo lo voy a comprar pero cuando tenga dinero :p
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Amen hermano, la verdad que en estos dias ya no salen juegos muy buenos, son todos shooters que solo se enfocan en el online y juegos deportivos que son todos practicamente iguales. Ya no se hacen juegos como los de antes :douh:
tio por fin gente k entiende los viejos tiempos.......
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
de verdad los envidios a todos los que vayan a comprar el god of war 3 ya que aqui en venezuela lo quitaron en todos lados por la ley tonta de chavez p$%&@#/ de prohibir juegos belicos pero bueno hable con alguine y le va a llegar el 29 vamos a ver si por fin lo tengo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sip ya que le tengo unas ganas ;), tengo un precioso vale descuento con lo cual el GoW III me saldrá por la patilla y aun me sobrara para pillarme otro juego por menos de la mitad :D:D:D
 
Superior