¿Vas a comprarte el GOW III? Voten!

¿Vas a comprarte el GOW III?

  • Si

    Votos: 71 80.7%
  • No

    Votos: 17 19.3%

  • Total de votantes
    88
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno, como dice el titulo, ya faltan solo unos dias para que salga el juego. Se van a comprar el God of War III? Pues yo si xD

Voten :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no me lo dejara algun amigo que se lo piye xD ya que no tiene online y no sale rentable 8-10h por 70 € no amigo no
salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si,pero no el dia de salida,esperare a que baje de precio
--- [ Añadido ] -----
yo no me lo dejara algun amigo que se lo piye xD ya que no tiene online y no sale rentable 8-10h por 70 € no amigo no
salu2
se nota la gente que solo ha vivido con la ps3:douh: ANTES NO EXISTIA EL ONLINE!!!!! y solo hay que ver cuales son los mejores juegos de la ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
si, compraré la edicion normal.. cuando tenga el dinero
la caja de pandora ya no se ve por ninguna parte a un precio razonable, y la edicion especial "simple".. no me interesa pagar 10€ mas por 2 tonterias, ademas la portada de la edicion normal me gusta mas xD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
La semana en la cual se anunció que ya estaba agotada el GOW trilogy pagué la coleccionista, ya solo tengo que ir a recogerlo, aunque con tanto juegazo ahora... tengo mucho para viciar jeje. Pero aún así lo espero con ansias, y los días previos estaré nerviosito por tenerlo entre las manos.

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
si,pero no el dia de salida,esperare a que baje de precio
--- [ Añadido ] -----


se nota la gente que solo ha vivido con la ps3:douh: ANTES NO EXISTIA EL ONLINE!!!!! y solo hay que ver cuales son los mejores juegos de la ps3

Claro que no! Antes existia la pirateria en Playstation!! :victoria: Por eso ahora duele soltar 69€ para un juego que vas a pasartelo unas pocas veces y a la estanteria :buf:
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Por supuesto! como hice el otro dia con el Heavy Rain, este juegazo hay ke tenerlo desde el mismo dia del lanzamiento..ke pokito keda ya!!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
si,pero no el dia de salida,esperare a que baje de precio
--- [ Añadido ] -----


se nota la gente que solo ha vivido con la ps3:douh: ANTES NO EXISTIA EL ONLINE!!!!! y solo hay que ver cuales son los mejores juegos de la ps3
+100. Es verdad que se nota :jeje:
Si el GOW3 aunque valga un huevo se paga por si solo. Dios mio es una obra maestra que no puede faltar
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
se nota la gente que solo ha vivido con la ps3:douh: ANTES NO EXISTIA EL ONLINE!!!!! y solo hay que ver cuales son los mejores juegos de la ps3
es verdad, que paso con esos tiempos en que uno jugaba solo a su atari 2600 (como dice hittler "una consola de hombres"), me cae mal hasta los juegos que son puro online y que no tienen historia (no digo que esten chafas pero eso le quita muchos puntos), como muchos shooter de ahora que, tienen online pero no multiplayer local, que problema tienen con eso? que tan dificil es ponerlo? no es lo mismo jugar con amigos que ves en personas y con los que sacar risas a jugar con extraños que ni siquiera ves...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Y quien no se compra este juego???!!!! weno la verdad si no has jugado a los gows no te sirve de nada jugar al tres ya que no tendrias ni pajorera idea de k va la historia y os aseguro k esta muy wapa....
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
se nota la gente que solo ha vivido con la ps3:douh: ANTES NO EXISTIA EL ONLINE!!!!! y solo hay que ver cuales son los mejores juegos de la ps3
Amen hermano, la verdad que en estos dias ya no salen juegos muy buenos, son todos shooters que solo se enfocan en el online y juegos deportivos que son todos practicamente iguales. Ya no se hacen juegos como los de antes :douh:
 
Superior