- Unido
- enero 23, 2010
- Mensajes
- 58
- Karma
- 6
el brutal legend
Me autoquoteo lo que he dicho en otro post:Pues me gustaría saber si vais a pillar algo de las rebajas que ha hecho EA en sus juegos.
Yo me estoy pensando The Saboteur... pero eso del inglés...:douh::douh:
Espero que te sirva para decidirte :hola:Yo lo compré la semana pasada y la verdad es que por 20€ merece la pena. El inglés es muy sencillo y para alguien que tenga un nivel medio va a serle fácil pillar el hilo de la Historia.
Es un GTA en toda regla con tintes de Assassin's Creed. Le fallan las animaciones en los movimientos del personaje y algunas texturas. Sino fuera por esto y por la falta de traducción al español, el juego sería de 9.
Por lo demás el juego es MUY divertido, matar nazis es como matar zombis, siempre es divertido XD
Has conseguido descargar el contenido que viene con el juego? Yo he metido el codigo pero me dice que el contenido no lo encuentra... Alguien me ayuda?Yo he comprado esta mañana el Saboteur de cabeza.