¿ Vas a adquirir alguna oferta de las rebajas de EA ?

¿ Comprarás alguno con estas rebajas ?

• Total de votantes
    87
Unido
agosto 20, 2008
desde que salió me interesó el padrino 2 y ahora que está a 20 € creo que sí merece la pena comprarlo, me motiva más que el brutal legend a 30, ya que probé la demo y no me gustó nada. el señor de los anillos probé la demo y no me atrajo, no sé, y mira que me gustan las pelis, no sé qué hacer. Los 20€ de the saboteur prefiero gastarlos en otro juego y el resto ni fu ni fa

saludos

Unido
septiembre 19, 2009
supongo que comprare el saboteur y el brutal legend,ya jugue a los dos cuando salieron y no me disgustaron, eso si lo de pagar entre 60 o 70€ no me interesaba, sobretodo por el saboteur que no trae ni unos miserables subtitulos en español (no se dignaron a traducir ni los trofeos).
Me da pena la gente que los pago hace menos de un mes y ahora los ve a estos precios, no logro entender una bajada tan rapida en estos juegos (pero bienvenida sea!!).
Ojala mas compañias hiciesen lo mismo, nuestros bolsillos lo agradecerian o quizas nuestras ps3 ya que si estabamos dispuestos a pagar 70€ seguro que nos compramos dos juegos si es que teniamos dudas entre un par de titulos.

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
pues yo ayer me pille el saboteur y aun no lo he jugado pero pinta bien lo del ingles me da = ya k e visto un par de analisis y pinta bien y mientra se pueda jugar aunk es una putada no enterarte de la historia xd

Unido
noviembre 21, 2009
Merece la pena el trivial? alguien lo tiene?? porque por 26 eurillos mejro que el de mesa y mas barato

Unido
marzo 28, 2008
Pues me gustaría saber si vais a pillar algo de las rebajas que ha hecho EA en sus juegos.

Yo me estoy pensando The Saboteur... pero eso del inglés...:douh::douh:
Me autoquoteo lo que he dicho en otro post:

Yo lo compré la semana pasada y la verdad es que por 20€ merece la pena. El inglés es muy sencillo y para alguien que tenga un nivel medio va a serle fácil pillar el hilo de la Historia.

Es un GTA en toda regla con tintes de Assassin's Creed. Le fallan las animaciones en los movimientos del personaje y algunas texturas. Sino fuera por esto y por la falta de traducción al español, el juego sería de 9.

Por lo demás el juego es MUY divertido, matar nazis es como matar zombis, siempre es divertido XD
Espero que te sirva para decidirte :hola:

Unido
septiembre 2, 2009
Cual me recomendais, the Saboteur o el padrino 2? En cuanto a graficos, realismo, jugabilidad y diversion se refiere. Por el ingles no ai problema.

Unido
noviembre 19, 2008
me pille ayer el padrino en mediamarkt , iba tambien por el señor de los anillos pero no lo habia

Unido
febrero 23, 2008
pues yo eh aprobechado y de segundamano el brutal legend por 19 € y solo habian 2 xD

Unido
agosto 20, 2008
yo al final me compré el padrino 2 y me está gustando mucho y me estoy pensando en comprarme the saboteur... no sé que hacer... vosotros lo recomendáis? cuanto dura la campaña? compraríais éste o infamous?

gracias y un saludo

Superior