¿ Vas a adquirir alguna oferta de las rebajas de EA ?

¿ Comprarás alguno con estas rebajas ?

• Total de votantes
    87

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues me gustaría saber si vais a pillar algo de las rebajas que ha hecho EA en sus juegos.

Yo me estoy pensando The Saboteur... pero eso del inglés...:douh::douh:

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
El brutal legend me llama bastante la atención, el LOTR estaba esperando a que bajara algo el precio y el nfsu a ese precio igual me lo pillo cuando acabe con el shift, el saboteur como esta en completo ingles lo mas seguro que no me lo pille y el Padrino II ni lo conocia pero parece que a la gente le este gustando y en un futuro igual me lo pillo

Unido
octubre 27, 2009
Para más para delante "El Padrino II", pero en el game de mi ciudad nunca he visto alguno así que nose si traeran de nuevo o nose vamos..

Saludos

Unido
noviembre 21, 2009
Si me pillo alguno sera el "ESDLA" y no pillo el brutal legend Porque ya lo tengo... menos mal que me lo pille por 33 eurillos por ebay si me llego a gastar 70 me da un yuyu

Unido
septiembre 23, 2009
podria interesarme el nba live 10, para actualizxar el q tengo, tengo el anterior, el padrino me lo han dewjado y es muy repetitivo, unos graficos malillos, el saboteur, no xq está en inglés, y el brutal legend lo veo mu infantil.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el brutal legend es un juegazo, por 15 euros de importación y buf XD, (vaya BSO), por cierto el Red Faction guerrilla está a 15 en el game,e s un buen sandbox entretenido, sobretodo si os mola derrumbar edificios XD

Unido
agosto 10, 2008
yo estoy pensandome el brutal legend pero esk la demo nose... no vi unos graficos demasiado altos y tampoco una jugabilidad k me enganche pero esk ese precio uff....

Unido
enero 2, 2010
Me interesan un monton el Padrino II y el Brutal Legend, llegarán a mi estantería, de eso ya no hay duda :eek:lee:

Superior