Varios distribuidores fechan God of War III para el 18 de marzo de 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cada vez ya falta menos para que los usuarios de PlayStation 3 podamos disfrutar en exclusiva de God of War III. La nueva aventura de Kratos, desarrollada por los estudios SCE Santa Monica, esta fechada para el mes de marzo, pero Sony todavía no ha hecho ningún comunicado oficial desvelando el día exacto de su lanzamiento.




Gracias a lo publicado en varias webs distribuidoras de videojuegos, como GameStop o Game, podemos observar que la posible fecha de lanzamiento en España sería el día 18 de marzo del presente año, mientras que el precio de venda se situaría en 69,98 €.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pero aver, si no está confirmado, ¿por qué está catalogado como "Noticia"?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pero aver, si no está confirmado, ¿por qué está catalogado como "Noticia"?
Porque varios distribuidores ya han puesto fecha y coinciden en ella.Ya he dicho que no es oficial.

Es un hecho que puede ser de interés para muchos jugadores.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pero aver, si no está confirmado, ¿por qué está catalogado como "Noticia"?
menuda gana de rajar....

si varios distribuidores coinciden por algo sera....


gracias por la noticia, lo espero con ansia :p
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
hace como 2 semanas que pregunte a game si iban a tener el pack especial, y me comentaron que aun no sabian nada, solo la fecha de salida y me dijeron el 18 de marza asi que ya lo saben hace tiempo...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
hace como 2 semanas que pregunte a game si iban a tener el pack especial, y me comentaron que aun no sabian nada, solo la fecha de salida y me dijeron el 18 de marza asi que ya lo saben hace tiempo...
GameStop también ha coincidido con la misma fecha.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Muy requetebien

Menudo regalazo para el dia de mi cumpleaños...

alguno sabeis si puede hacer ya la reserva de la Ed. Especial Trilogy... la que vale 150 eurazos.

pregunte en GameStop y no saben nada todavia.... y quedan 2 meses para que salga el juego....
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo que puedes hacer es reservar la normal, con opcion a cambiarla a la especial, si es que llega a tu tienda, todo seria hablarlo con el de la tienda me imagino :)

que te ponga en un listado o algo, asi al menos consiguio un colega mio , la edicion prestigio de mw2, la black edition de assassins creed 2 y la edicion coleccionista de uncharted 2 :)
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
alguien podria decirme el precio aproximado de la edicion con caja de pandora?, y si GoW collection saldra antes o al mismo tiempo que GoW 3?. gracias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Se supone que costara 150 € aproximadamente o quizas es lo que yo me llegaria a gastar por esta edición ya que solo he jugado al primer god of war i no me lo pase porque la play 2 ya no estava para esos trotes ..... pero eso es otra historia... xD

total que me movido un poco i aun no saben nada ni reservas, ni precio ni dia exacto confirmado... y menos info hay del collection que asta dicen que no vendra por separado.........-pero k coño....- AUnque yo te lo confirmo 100% i en castellano xD

PD: no te fies demasiado de lo k digoxD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que salga ya............ que ganas tengo y con los nuevos scans dios que JUEGAZO
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues yo mejor miro hacia FFXIII porque este juego no me mola nada sin el demo que pedi desde hace mucho
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Me da igual cuando salga (si es ese día está muy bien), lo que sé es que en cuanto salga va pa mi casa XD.
 
Superior