Variedad enorme Assassins Creed

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
por que no estoy yo aqui ohhh jaja meterme que fui el que lo habia propuesto xD
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que lo habeis hecho me podeis ayudar igualmente?, es lo que pasa por no enterarme de las cosas jaja
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@vicgarsua dijo:
por que no estoy yo aqui ohhh jaja meterme que fui el que lo habia propuesto xD
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que lo habeis hecho me podeis ayudar igualmente?, es lo que pasa por no enterarme de las cosas jaja
Si no tienes a nadie te hecho una mano. pero hay ucha gente que lo quiere.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
@peragen dijo:
apuntarme a mi tmb k me falta el de variedad enorme plis
OK ya estamos los 4 - peragen, DarkBlizard, djinn22 y yo (vicgarsua). Leeros bien como se hace (supongo que ya lo habreis leido pero bueno). Aviso que yo no tengo micro, así que para indicar a quien tengo que matar dare unas vueltas alrededor del personaje.
Mapa San Donato. Nos reunimos en la fuente del centro y alli nos reunimos cada vez. La hora yo por mi a las 17:00 de en adelante hasta las 19:00. Que os parece?
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
otro que se apunta!! aunque yo me suelo conectar por la noche por que estoy de vacaciones hasta el 9 pero no estoy en mi casa mi id es el mismo que mi nick
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Yo estoy disponible, tengo micro, la tarde pa vaguear como prefiera...y el bonus pendiente claro. Por mí la hora bien.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Haber podemos hacer una cosa yo voy a conectarme de tarde y DarkBlizard también si se conectan dos más lo hacemos si somos 5 pues lo hacemos y si falta alguien de los 5 hasta ahora interesados yo no tengo ningun problema en ayudarle otro dia. Como lo veis?

PD: Agregarme pildorilla - peragen - djinn22. Mi ID es vicgarsua.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
¿Lo habeis echo ya? Si no es así, me podriais ayudar, estoy muy desesperao con ese trofeo... :S
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
pildorilla - djinn22 - colon_cadiz - alftiger quedar entre vosotros y lo haceis que sois 4
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
Si alguien me puede ayudar a conseguir el bonus de variedad enorme, se lo agradeceria, con que seamos 3 sobre, hay una forma facil de hacerlo xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
30
Karma
23
Ubicación
Madrid
Hola, soy xaelizious y ya solo me faltan los 2 trofeos famosos del online, el de los 10 segundos y el de los bonus(enorme varieda vamos), hoy sabdo andare conectado, si algunos os falta todavia ir agregandome a ver si juntamos el grupo suficiente y nos pones a sacarlos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
10
Gran Variedad

alguien puede quedar para conseguir el bonus gran variedad??? mi ID es Lionheart_v7

Y ya que estoy alguien me puede decir como hacer que mis trofeos aparezcan aqui??
 
Última edición:

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
hola alguien esta interesado en hacer el bonus variedad enorme , tendriamos q ser 3 personas, jugariamos en alianza uno en cada equipo y asi sacariamos el bonus primero uno y en otra partida los otros , ni ID es m_24_kel
 
Superior