Variedad enorme Assassins Creed

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Quiero organizar una quedada para para conseguir el bonus de variedad enorme.

Lo haremos en una partida privada de Se busca. Hay que tener micro para comunicarnos mejor. El orden de hacerlo sera segun se apunte la gente. Participaremos 4 personas como minimo.

Esto que voy a poner apuntarlo en un papel o algo por que sera lo que tenemos que seguir para conseguirlo.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguirás (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida).

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tú y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho esto, mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tú trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguirás (10) Caída mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algún saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiecen una persecución y escápate, esto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero sobretodo ¡no empieces una persecución!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferentes en una partida)

Alguna duda???jejeje

PD: Teneis que tener cañon oculto.
 
Última edición:

neorage

neorage-19
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
Perfecto es el unico bonus que me falta.........me gusta la forma en la que lo has hecho, un apunte en el punto 9 HUIDA si tu te escondes por ejemplo en un fardo de paja y tu perseguidor se aproxima cuando acabe la huida te daran el bonus de POR POCO, que te parece si se incluye VENENO, por si acaso.....


Cuenta conmigo, tengo micro, agregame mi id es: neorage-19
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@neorage dijo:
Perfecto es el unico bonus que me falta.........me gusta la forma en la que lo has hecho, un apunte en el punto 9 HUIDA si tu te escondes por ejemplo en un fardo de paja y tu perseguidor se aproxima cuando acabe la huida te daran el bonus de POR POCO, que te parece si se incluye VENENO, por si acaso.....


Cuenta conmigo, tengo micro, agregame mi id es: neorage-19
Si da tiempo a hacer lo del veneno se puede hacer.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
.

Me apunto! Tengo micro y gran disponibilidad! a por ellos! jeje
Un saludo!!

id: Canario1988

1.Olemouli
2.Neorage-19
3.Canario1988
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Con uno mas ya podriamos organizar la quedada.

Podeis ir diciendo cuando podriais hacerlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
yo me adapto a la hora que pongais que estoy de vacaciones jejeje si conseguimos hacerlo hoy sería ideal
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hoy por la tarde-noche a partir de las 20 (hora península) parece una buena opción para todos! confirmamos si todos podemos a ver si hay suerte

Un saludo!!
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Pondremos el mapa de San Donato y nos encontraremos en la plaza, en el circulo central.
 

neorage

neorage-19
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
yo tengo toda la tarde,el creador del hilo me ha dicho a las 20.00, ahora os agrego a todos
 

neorage

neorage-19
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
ya tengo el trofeo empleado abstergo del mes,muy bien organizado, da gusto tratar con gente seria, un saludo
PD.os doy ahora un gracias a cada uno..
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
!

Un placer! Lo hicimos super rápido! Que cracks, a mi aún me quedan los de todos los bonus de equipo en una partida y el de ganar a menos de 10 segundos del final
 
Superior